Doble post: Look viajero + Ultimas adquisiciones Low Cost

¡¡¡Buenos días a todas!!!!!!!

Queridas y fieles cafeteras, hoy os escribo este brevísimo post para comunicaros que el próximo domingo me será complicado ofreceros una nueva entrada que os estaba preparando debido a que AHORA, si empiezan mis merecidísimas vacaciones. Ya sabéis, esto son de esas cosas que a comienzo de año ves un vuelo super bien de precio y lo pillas, reservas en un hotel de otro país, et voilà, o mejor dicho anda ready!!!! Y cuando menos te das cuenta estás subida a un avión llena de nervios e ilusiones. Por eso hoy tendréis este mini post-informativo y aquí mismo la nueva entrada que os estaba preparando para el domingo 🙂 Nos leemos la próxima semana con mas info y nuevos looks 😉 Gracias un día mas por estar aquí conmigo Los Domingos.

✈ Millones de besiabrazos. ✈

DSC_1454_red700 DSC_1456_red700

Boina (de chico). Primark

Chaqueta vaquera. Stradivarius

Pañuelo. Miss Sixty.

DSC_1457_red700

Los demás detalles del look viajero y nuevos looks los tendréis aquí a partir del próximo domingo  12 de septiembre, tomando un café conmigo 🙂 Os espero!!!!

✈                      ✈                      ✈                      ✈                    ✈

Y ahora si que si, os dejo con algunas de las últimas adquisiciones low cost que hice el mes de agosto y que no lo podéis perder porque no tienen desperdicio

Como si estuvieramos en el salón de casa entre 4 o 5 amigas, Os invito a desayunar mientras hablamos de potingadas. He desayunado lengua, os aviso. No tiene desperdicio.

¡¡¡ BUUUUENOS DÍAS CAFETERAS !!!! Me pasé con el café, así que aquí me tenéis a tope.

¿Qué tal ha ido vuestra semana? Yo estoy pasando estos días ultimando detalles para mi nuevo destino de vacaciones, pronto lo veréis por mis redes sociales, estoy ¡¡ emocionadísima!! Pero de momento vamos a centrarnos que traigo un post cargado de productos muy interesantes que he adquirido durante los meses de julio y agosto. Por buena calidad y precios asequibles, os recomiendo quedaros.

Bourjois, Essence y Deliplus .

BOURJOIS

Comenzamos con una de mis marcas de maquillaje favoritas. 3 productos: Dos lacas de uñas y una base correctora anti-amarillenta.

DSC_0699_rd700

SO Laque Glossy. Jusqu’a Up to 10 jours days.

laca brillante hasta 10 días

Tono 09 Ciel mon vernis ( ” Mi barniz de cielo ” – Yo sé inglés, no frances, pero la traducción sería algo así )

Tono  15 Peace and mauve ( ” Paz y púrpura ” – La traducción de este es algo mas fácil )

Cierto es que son colores tan claros y aguados que siempre que las utilizo necesito aplicarme 3 capas para que la uña quede perfectamente cubierta. Pero personalmente en este caso no me importa, ya que los colores de lacas de uñas tan veraniegas única y exclusivamente la utilizo durante los meses mas calurosos del año. Y probablemente el verano próximo bien ya me haya cansado de los colores pastelosos o a saber!!!! Lo que quiero decir con esto es que siempre tengo seleccionadas las lacas de uñas que mas utilizo durante el año y años tras años, como por ejemplo los rojos o burdeos en todas sus versiones, son tonalidades que no me pueden faltan porque siempre siempre mis uñas van vestidas en esos tonos. Al igual que diferentes tonalidades de rosas/nude o tonos marrones. Son colores básiquísimos que puedo llevar en cualquier época del año porque nunca son tendencia ya que siempre están de moda, me gustan y me siento bien con ellos. Pero los tonos pasteles de colores azules, naranjas, amarillos, morados etc… son tonalidades que van y vienen. Por este motivo prefiero que estos colores se me acaben rápido y hace que no me importe aplicar tres capas en cada uña para que queden bien cubiertas. Algunas podréis pensar, estás loca!!!!! Pero no me gusta guardar por guardar ni coleccionar productos de maquillaje. Me gusta comprar, utilizar, gastar y probar otros productos.

So Perfect! Base correctrice + dejanunisseur + anti – Yellowing

Tan perfecto! Base correctora y anti-amarilleante

DSC_0639_RED700

Es una base de uñas para corregir esa tonalidad amarillenta que descubrimos en nuestras uñas al final del verano, y digo al final del verano porque durante el mismo nos pintamos las uñas sin parar, a veces a toda prisa y sin darle descanso. Finalmente con esto lo que conseguimos es debilitar nuestras uñas y amarillearlas. Así que ha llegado el momento de comenzar a darles un tratamiento para hacer desaparecer ese velo amarillo TAN FEO Y ODIOSO!!! . Dejarlas al descubierto sin pintar o Simplemente aplicarles una base vitaminada para reforzarlas después de tanto castigo sería lo suyo. Pero como no podemos evitarlo porque nos encanta ver unas manos y pies bien bonitos con las uñas pintadas, mientras tanto os recomiendo que utiliceis este producto. Yo me lo aplico justo antes de pintarme las uñas de color. Porque claro al ver que tenemos las uñas amarillas dices, omg! Y ahora que? Ahora si que no puedo dejar de pintarmelas porque las tengo amarillas, pero claro, es la pescadilla que se muerde la cola, esto no nos vale, porque entonces si no dejamos de pintar las uñas lo único que conseguiremos será amarillearlas mas. Pero esta es una solución “intermedia” para pasar la transición de uñas siempre perfectas a uñas al descubierto. Ya que este producto evita que las uñas continuen amarilleandose e incluso atenuandolas algo. No es una laca milagrosa pero si va muy bien tanto para evitar como para disminuir el problema.

De todas formas, pronto tendréis en el blog ” truquitos  de la abuela” para este problema 🙂

Ahora vamos con Dos productos ESSENCE

Otra de mis firmas Low-cost favoritas, ya que tiene productos super económicos y de buena calidad.

DSC_0650_RED700

Otro de los colores estrella de este verano ha sido el Azul eléctrico, Azul Klein o Azul rabioso como he llegado a leer en Vogue. Por dios cuantos nombres para un solo color!!!!! Si es que nos gusta complicarnos la vida, yo cada día ando mas convencida de esto de verdad, las mujeres somos complicadas porque nos gusta, porque sino entonces esto! Que venga alguien y me lo explique. Pero bueno que me voy del tema. El color del que os hablo es este. Essence no se complica la vida y lo define como 31 electriiiiiiiic, textualmente ese es el nombre del tono.

Es una laca de uñas de larga duración según la descripción de su reverso. Y no se equivoca. Evidentemente no estamos hablando de un long lasting  de una alta gama pero doy fe, dura varios dias intacto.

Aunque si que es verdad que yo siempre me aplico top coat me haya pintado las uñas del color que sea y de la marca que sea, para que la manicura quede perfecta. Seguid leyendo porque mas adelante os enseño uno 😉

Para terminar con Essence, os presento un secador de uñas express que me ha cautivado 😀 😀 😀 😀 😀 Este ha sido mi producto de uñas favoritissimo del verano.

Nail art Express Dry Drops

DSC_0649_RED700

Como bien dice el nombre del producto, son gotas secas que permiten acelerar el secado de las uñas recién pintadas. Es fantástico!!!!! Contiene un cuenta gotas y realmente con una gota en cada uña es suficiente para secarlas. Para las mas impacientes como yo, os lo aconsejo 100%!!!!! He probado algunos productos con la finalidad de acelerar el secado de las uñas pero de momento me quedo con esta última adquisición ya que es el que seca más rápido entre las marcas low cost. De momento para mi ¡¡ el mejor!! Me vais a matar, lo sé pero no recuerdo su precio perdón, perdón!!! Pero no os preocupéis porque siendo de eesence que es una de las marcas de maquillaje mas económicas que conozco dudo mucho que el producto supere los 6 -8 euros.

Y ya para despedirme, Os traigo varias cositas de DELIPLUS que me han sorprendido.

No soy fan incondicinal de los productos de maquillaje de deliplus, ni suelo hacer la compra en mercadona. Pero para algún desavío admito haber acudido a él para hacer alguna compra rápida, de estas cosas que te pilla en casa sin huevos, leche o pan. jajajaja ya sabéis, cosas que pasan. Por lo que ví adecuado darme una vuelta por la calle de cosméticos sin esperanza alguna de encontrar algo que me llamase la atención, pero me llamó , me llamó…

Hydra – brillo tono 01

DSC_0701_red700

Hasta el momento este rosa fucsia es el que mas he utilizado sobre todo para las noches de verano. La tonalidad que tiene realmente no es tan fucsia como una se imagina al ver el packaging cosa que en parte me alegra y en parte me decepciona, pero bueno no pasa nada. Es un lápiz de labios con efecto gloss que lo quiero para llevar en el bolso y que me saque de un apurillo. No dura muchísimo en los labios como era de esperar pero no me importa. Ya que este tipo de productos los busco para llevar siempre en el bolso y salir del paso. Por el precio que tiene está bien. No ha sido un descubrimiento pero el color es bonito, favorece y proporciona buen aspecto.

Hydra – brillo tono 09

Lápiz de labios de tonalidad indescriptible al menos para mi, pero a ver, lo voy a intentar. Este color parece marrón clarito, pero no lo sé porque con el paso del tiempo parece que le sale un subtono morado? rosa oscuro? pfff a ver. Me gustó. No tiene un color feo, no es oscuro, es diferente y lo mejor de todo: Muy recomendable para outfits otoñales.

Hydra – brillo Feminity tono 12

DSC_0708_red700

Un rosita bebé que torna a naranja según la luz. Me gusta para looks monocromáticos, en concreto para combinar con vestidos negros o blancos. No arriesgaría a utilizar este tono con otros colores mas comprometidos como el verde o el rojo ya que como al parecer según la luz parece y digo parece porque realmente parece que cambia a naranja pero no cambia a naranja sino que su color rosa parece que se mantiene aunque no queda muy claro que se mantenga en el tiempo la misma tonalidad. Por tanto, lo recomiendo con precaución !

Barra de labios Cremosa, tono 17

Este color tiene una tonalidad malva que me encanta. Le aporta sofisticación a los nuevos looks de transición verano – otoño, estaba encantadísima porque es muy bonito y realmente cremoso. Me faltaba una barra de labios de este color en mi colección et voilà, ahora resulta que tengo que buscarme a alguien que la quiera y le guste el color porque , le he dado 3 usos o así solamente pero me pican los labios un poquitín cuando me la pongo 😦  Como tengo la piel reactiva, pues toma, me ha dado reacción el producto. Yo encantada de regalar pero me gustaba tanto el color….justo ese tono, que ahora tendré que buscar en otras marcas. Bueno, como dicen por ahí, no hay mal que por bien no venga 🙂 Seguro que hay personas que no tienen este problema cutáneo y le viene genial el labial.

DSC_0703_red700

Base Vitaminada 3 en 1

DSC_0662_RED700

Siempre he utilizado una de farmacia me iba bien pero a la vez que me iba cansado de él justo se me estaba terminando, así que ya que llegó a su fin decidí probar esta base vitaminada, que lleva muchísimo tiempo en venta pero nunca me dio por probarla hasta ahora. Yo diría que es un producto que evita la ruptura de uñas quebradizas o con tendencia a quebrarse. No lo tengo como un super producto como las gotas secas de essence de la que os he hecho una revisión anteriormente pero bueno, por el precio que tiene, me vale.

DSC_0663_RED700

Este top coat junto con las gotas secas de essence ha sido mi segundo descubrimiento del verano en cuanto a marcas low cost se refiere. Me gusta, realmente hace que mi manicura dure mas tiempo. Anteriormente utilizaba uno que os juro he llegado a odiar y estoy deseando sacarlo en un nuevo apartado del blog que pronto os daré a conocer porque estoy deseando quitarlo de mi vista…..Odioso de verdad, pero bueno como este no es el caso, voy a seguir echándole flores al producto 🙂 Pues si, me gusta, me convence, por el precio tan asequible que tiene me lo llevo y os lo recomiendo.

 

Y esto ha sido todo!!!!!! Os espero a la vuelta de mi viaje,  el Domingo 12 de septiembre tenemos nueva cita aquí,café en mano y con muchas ganas de veros.

 ¡¡¡¡¡¡¡ Feliz semana !!!!!

2 thoughts on “Doble post: Look viajero + Ultimas adquisiciones Low Cost

Responder

