CITY OF LONDON

¡¡¡¡Buenos y lluviosos días!!!!! Desde un barrio encantador de Londres, Hammersmith.

Os traigo un outfit pre-otoñal lleno de “must-haves”.

Un look que despliega un corazón sencillo y humilde. Espero os guste y lo disfrutéis !

DSC_1466_RED700_2 

Camisa cuadros: Primark (old)

Boina Man: Primark (new collection)

Mochila: Os la muestro con mas detalle en el próximo look del próximo domingo  😉

skinny Jeans, push up effect: Bershka (new collection)

Shoes: Bershka (new collection)

 

 DSC_1478_RED700

Gafas de sol: Tous (new collection)

Pañuelo: Miss sixty (regalo in style )

 

He vuelto distinta. Algo ha cambiado en mi.

Una vez leí que para conocer como es sentirse viva, podía lanzar una piedra hacia donde quisiera, y cuando la localizara con la vista dónde ha caído, debía empezar a correr hacia allí con todas mis fuerzas. Nadie sabe que encontraré cuando la vea ni que sucederá por el camino. Pero esto es un proyecto escogido, vivencial, apasionante y nuevo: 

ESTO ES VIDA. 

Nosotros escogemos hacia dónde tirar la piedra de nuestra vida. Así de fácil. Ahora sólo tengo que ir a recuperarla desde la esperanza, la ilusión, el deseo, la pasión y la constancia.

 Santi López Villa, autor del libro RE-SER: No hay una noche sin un nuevo amanecer.

Os deseo una feliz semana.

Gracias y cientos de besiabrazos para todas. 

Os espero el Domingo. 

<a href=”http://www.bloglovin.com/blog/14444873/?claim=s79sx2d8zck”>Follow my blog with Bloglovin</a>

 

26 thoughts on “CITY OF LONDON

    1. Muchas gracias Marta!!!!! Me alegra mucho que te haya gustado el look que elegí para ese día y que te hayan gustado las fotos. A mi es que los cuadros me pierden y encima esta temporada se llevan mogollón 🙂

      Gracias por dejar tu comentario guapísima!!!! Un besito y Feliz Domingo ^^

      Me gusta

Responder

