Amanece en Hammersmith/ Dawn in Hammersmith

 ¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!!

Así de dulce es la bienvenida al British Museum. Es fantástico, no podéis ir a Londres sin visitar este museo
¡¡¡ por dios por dios!!!! Es historia pura!!!

Después de quedar impresionada (aún no se si para bien o para mal) por ver tantas momias, no reconstrucciones NO. Si no MOMIAS DE VERDAD y tener una sensación extraña de sentimientos encontrados respecto a la muerte necesito tomar contacto con mi lado mas dulce y volver a mi mundo happy de paz y amor.
¡¡¡ Lo que no cure una magdalena rellena con pepitas o mas bien pepotas (por su tamaño) de chocolate, no cura ná !!!

DSC_1626_red700

GOOD MORNING!!!!!

So sweet is the British Museum’s welcome. It’s fantastic, you can´t  go to London without visiting this museum
God god !!!! It is pure history !!!

After being impressed (Still  I don´t know whether for better or worse) by seeing so many mummies, no reconstructions NO. If not MUMS OF TRUTH and have a strange feeling feelings about death I need to contact with my sweeter and happy side and to return to my world of peace and love..
What I did not cure a cupcake filled of chocolate, no cure anything !!!

… … … … … … … … … …

Pero antes de tanta impresión, me despierto agradecidísima y con una sonrisa el último Sábado de descanso en Londres. Hoy amanece soleado en Hammersmith, aunque no durará por mucho tiempo. Hammersmith es muy barrio con mucha vida, donde abundan las floristerias ,puestos de frutas y restaurantes. Sin embargo, los vecinos de la zona son muy formales vistiendo en cuanto a colores se refiere, por ello hoy elegí (a pesar de ser un outfit muy turístico y cómodo) un look algo mas sobrio y casual. A las 5:30 comienzan a entrar los primeros rayos de sol de la mañana por la ventana de la habitación del bed&breakfast donde nos hospedamos (por cierto! muy buena experiencia la primera vez que pruebo un B&B), pero hace una rasca curiosa!!!!! No puedo quejarme. Aquí, soy feliz.

Este tiempo loco me encanta. Forma parte del encanto Londinense. Hoy hemos decidido salir a visitar nuevos rincones de la ciudad, con las mismas  sneakers que ya visteis en el post de la semana pasada, mochila y boina de chico he salido a ver que me encuentro. Y tras ver muchos monumentos que me han dejado impresionada, he decidido compartir con vosotras este rinconcito tan sencillo que hay justo detrás de la catedral de San Paul. Mi parte mas mística no puede evitar buscar el sentido a las cosas. Y este lugar me inspira. Me transmite calma. Y me pone en contacto con la naturaleza en medio de una ciudad ruidosa, abarrotada de gente que parece tener prisas a todas horas y tan llena de tráfico.

But before such an impression, I wake up most grateful and with a smile the last Saturday of rest in London. Today dawns sunny in Hammersmith. At 5:30 begin to enter the first rays of morning sunlight through the window of the room the bed & breakfast where we stayed (by the way! Very good experience my first time in a B & B), but it makes a curious scratch !! !!! But I can´t complain me. Because here, I’m happy.

I love this crazy time. It is part of London charm. Today we´ve decided to go out and visit new parts of the city, With the same sneakers that you could already see in my last post, backpack and beret of guy, I’ve decided go out to see what surprises can I discover around city. And after seeing many monuments that have left me impressed, I ‘ve decided to share with you this little corner so simple that there just behind the St. Paul’s cathedral. My most mystical side can’t avoid search the sense of things . And this place inspires me. Gives me calm. And it puts me in touch with nature in the middle of a noisy city, crowded with people who seem to rush all the time and so full of traffic.

… … … … … … … … … …

Un outfit sencillísimo, basiquísimo y comodísimo. Todos los ÍSIMOS se los lleva este post. Este viaje ha sido todo un reto para mí no solo por los aviones, las turbulencias de 20 minutos de duración, los aterrizajes bruscos …. no..a ver que también eh?!  No os creáis que son santo de mi devoción, pero no es a lo que me refiero. Lo que quiero deciros es que yo tan fan de la moda y de los por si acasos para mi ha sido un reto elaborar 3 outfits para los 5 días que iba a estar de viaje….OMG!!!! TODO UN RETO (El cafetero tuvo algo que ver y la presión familiar…) Por dios pero si soy la reina de los maletones!!!!!! No sé ni como lo hice, pero lo conseguí. Algo fundamental para llevarlo a cabo fue tirar de pendas básicas para no complicarme la vida y por su puesto para estar cómoda y aguantar horas y horas de turisteo. Claro que para ello fue total y absolutamente necesario hacer unas compras fashionistas que os enseño a continuación 🙂

A very simple outfit, very basic and very comfy. This travel have been challenge for me not only by aircraft, turbulence 20 minutes long, hard landings …. no.. Let’s see that also eh ?!

You don’t believe that the airplanes are my devotion but it’s not what I mean. What I say is that I as a fan of fashion and the just in case for me has been a challenge develop three outfits for five days of traveling …. OMG !!!! A CHALLENGE (“”My coffee man “” had something to do and the family pressure …) For God but if I’m the queen of the very full suitcases !!!!!! I do not know how I did it, but I got it. Something essential to carry it out was to pack mostly basic items to not complicate my life and of course to be comfortable and endure hours of sightseeing. Clear that this was totally and absolutely necessary to do some shopping fashionistas, that I’m going to show you coming up next 🙂

… … … … … … … … … … …

 

Pañuelo/ Scarf. Miss sixty

Jersey básicoBasic jersey. Primark (new collection)

Boina de chico / Male beret. Primark (new collection)

 

Bambas/ Sneakers. Bershka. Comodísimas!!/ Very comfortable!!

Pantalones vaqueros / Jeans. Lefties (new collection)

 

Esta es la sudadera que llevo atada a la cintura. Se me olvidó tomar fotos con ella puesta. Así que aquí os la dejo para que la podáis ver con mejor detalle. 

This is the sweatshirt that I wear in my waist. I forgot o take photographs wearing it. So here I leave you this so that you may see in better detail.

(null)

Sudadera / Sweatshirt.  Mango (old)

Esta es la mochilita que me acompañó durante todo el viaje. ¡¡ Mas apañá y más mona !! Me encanta ^^

This is the backpack that I carried throughtout the travel ¡¡So cute !! I love it ^^

Mochila / Backpack: Primark (new collection)

Durante estos días mi maquillaje fue….NINGUNO!!! Decidí liberarme de maquillajes fluidos, Bb creams y Cc creams. En mi maleta sólo dejé cabida para estos 3 productos de maquillaje.Y un perfume de olor delicioso!!! (entre otros productos de aseo sin importancia jeje)

During these days mi make up was…. NEITHER!!! I decided free myself from foundation, Bb Creams, Cc Creams. In my suitcase I kept only 3 makeup products. And perfume that delicious smell!!! (Bettween other products of bath without minor).

(null) (1)photoscape

Colorete /Blush. Bourjois

Rimel / Máscara. Bourjois

Corrector antiojeras/ Concealer. Bourjois

Perfume . The Body Shop

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No tiene sentido preocuparse por cosas sobre las que no tienes control

porque no hay nada que puedas hacer y por qué preocuparse

sobre cosas que no puedes controlar.

La preocupación te mantiene inmovilizado.

Wayne Dyer

… … … … … … … … … …

No sense worrying about things over which you have no control

because there is nothing you can do and worry

about things you can not control.

Worry keeps you immobilized.

Wayne Dyer

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besiabrazos para todas, Os espero el próximo Domingo cafeteras. FELIZ SEMANA !!!!!!!

Hug and Kisses for everyone, I hope you next week, here on Sunday!!! I wish you happy week!!!

 

14 thoughts on “Amanece en Hammersmith/ Dawn in Hammersmith

  1. ¡Me encanta cómo escribes! No puedo evitar recordar mis viajes a Londres y me siento identificada con lo que cuentas! El British Museum es un sitio espectacular donde los haya! Me fascinó desde que entré por la puerta. Las muffins, San Paul… qué recuerdos! Tu look es perfecto para un día de turismo. Esa sudadera no puede gustarme más! Es muy de mi estilo. Espero el domingo que viene impaciente guapa. Besazos

    http://sarixrocks.com/mustard-waistcoat/

    Me gusta

    1. Muchas gracias Sara!!!! Me alegra que te guste como escribo, intento transmitir siempre lo que sinto y como he vivido la experiencia lo mas natural posible para que me sintáis cercana y me conozcáis un poco mas jeje. Desde luego que Londres es para volver una y otra vez porque es una ciudad con muchos encantos. Gracias por tu comentario guapisima, besitos!!!!!

      Me gusta

  2. Me ha encantado el post. Yo espero poder visitar pronto Londres, muero de ganas!!! Como dices lo mejor es tirar de los básicos, simpre suele ser la mejor opción cuando nos vamos de viaje.
    Sólo me queda decirte que te han quedado unas fotos muy bonitas. Besazos preciosa!

    Me gusta

  3. LA primera y la última foto a estas horas deberían de estar prohibidas. La sudadera muy chula, espero vértela puesta jajajaja. Qué temprano amanece ¿no? Me encantan esos primeros rayos de sol que entran por la ventana… Sí, el tiempo loco es uno de los encantos Londinenses sin lugar a dudas… Besitos guapa

    http://www.lookandchic.com/

    Me gusta

    1. jajaajajajajajajajajajaj Demasiado dulces no? jajajajaj Claro que si, pronto me la verás en un nuevo outfit, desde que la compré la he utilizado muchísimo, vamos que me tiene enamoradita y la he combinado de muchas formas.Sii a las 5.00 am al menos donde yo me alojé ya empezaban a entrar los primeros rayos de sol y de verdad que es un gustazo!!! siempre y cuando hayas dormido al menos 7 u 8 horas y descansar de todo lo andado el día anterior jajaja si no, es para morir!!!! Un besito guapa y feliz día!!!!

      Me gusta

Responder

