See you soon

ÚLTIMO DÍA EN LONDRES

¡¡¡Buenos días!!! Hoy se acaban los looks londinenses…ooohhh!!!! Que penilla me dá. Pero bueno no os preocupéis porque a partir de la próxima semana comenzaré a subir nuevos outfits otoñales, más “espanishes” , es decir, looks de entretiempo adaptados a temperaturas españolas y cargados de tendencias !! Pero antes, os dejo disfrutar de las siguientes fotos, a ver que os parece.

😉

El primer día de turisteo (que no fue el día de mi llegada ) al parecer las tropecientas capas de ropa no fueron suficientes para este pequeño cuerpecillo frío y desangelado… por lo que no me quedó más remedio que ir en busca de un abrigo…Creedme, mi idea no era ir a Londres precisamente a hacer shopping. Pero claro, si vas paseando por  Victoria Street en busca de un Primark (la opción mas económica)  y de repente me encuentro dentro de un shopping centre llamado Cardinal Place y estoy frente a una tienda Top Shop……..  pues ya sabéis el final de este micro-cuento 🙂

Y ta-cháaaannnnn!!!! Supercalentito, con pelito en su interior y  gorrito peludo!!

El problema es que  no me quité en ningún momento el abrigo y no vais a poder ver el outfit completo, pero os dejo también algunas fotos del jersey y pañuelo que llevaba para que lo  podáis ver con mejor detalle.

… … … .. … … … … … …

LAST DAY IN LONDON

Good Morning!!!  Today’s complete london looks… ahh !!!! That gives me a little pain. Well don´t worry because from next week I will begin to upload new autumn outfits, more “espanishes”, that means, looks halftime temperatures adapted to Spanish and Trend loaded !! But before I leave you enjoy the photos below, to see what you think. 😉 . The first day of sightseeing (wich wasn’t my first day of my arrival apparently all clothes that I wore in my suitcase it wasn´t enough for my. And then, I had not choice that looking for a coat. Believe me, my idea were not go to London for to do shopping, but if you go walking along Victoria St, you are looking for a Primark (the cheapest option) and suddenly I find myself in a shopping center called Cardinal Place and I am opposite a store Top Shop …….. then you know the end of this micro-story 🙂 

And ta-chaaaaaaaaaaannnnn !!! Super warm!!! The problem is that I took off my coat at any time and not going to be able to see the full outfit, but you also have some pictures of jersey and handkerchief so that it may see better detail.

20150905_123856_photoscape

Primark: Boina, mochila// Beret, backpack

Bershka: Skinny jeans + Sneakers

Top Shop: Abrigo // Coat

Primark: Pañuelo // Scarf

Más abajo podéis ver una imagen con mas detalle del pañuelo.

Below you can see a more detailed image with scarf.

20150904_105354_photoscape

IMG_0332_photoscspe

IMG_0334_photoscape IMG_0336_photoscape

Como podéis ver, el pelito del gorro que trae el abrigo se puede quitar y poner mediante estos clips.

as you can see the extra hair coat cap can be removed and put these clips

Y al final del día, nada como una buena ducha calentita. Cenita sana en la habitación del hotel y a dormir.

Tenía que compartir esta foto porque me he quedado prendada de PRET  A MANGER. Una cadena británica de comida orgánica con opciones vegano-vegetarianas de la cual he tirado mucho estos días, por la gran variedad de comida de este estilo que presenta la cadena, y por la abundancia de ella que hay en toda la ciudad. De hecho creo que he visto mas Pret a manger que Mc donal’s, con eso os lo digo todo!!! Y además los macdonals londinenses tiene hamburguesas vegetarianas por dios!!!!! traedlas para acá!!!

Comida sana, saciante y ríquísima.

 ¡¡¡¡Por favor que abran uno en Sevilla yaaa!!!! No es fácil ser vegetariana al menos en mi ciudad. Cierto es que cada vez hay mas opciones y restaurantes específicos de este tipo de alimentación, pero aún no está todo hecho.

… … … … … … … … … …

At the end of the day, there’s nothing like take a hot and relax bath. One healthy dinner in the hotel room and sleep.

I had to share with you this photograph because I’m in love of PRET A MANGER. A british chain os organic food with vegan – vegetarian options which is thrown him much theses days, by the variety of food that got of this thoughtout of the city. In fact I think that i saw many Pret a mangen that Mc Donald’s, like this I say all. Also, the British Mc Donald’s it has much more more vegetarian hamburguers oh god! Bring it here!!

Healty, satiating and delicious Food

I need that open a Pret a manger  in Seville right now, PLEASE!!!

 DSC_1566_RED700

Con esta super cena orgánica y saludable, me despido de vosotras con muchsisisisismo amor y deseando os que tengáis una felicísima semana a todas.

Millones de gracias por vuestros comentarios. No sabéis lo felices que me hacen vuestras palabras.

Mil, mil gracias de verdad. Todo el trabajo que hay tras cada post se vé recompensado gracias a vosotras.

¡¡ BESIABRAZOS PARA TODAS !!

… …. .. … .. … … .. … .. … …

With this super organic and healthy dinner, I say goodbye to you with much love and wishing you have an nice and beautiful week everybody.

Million thanks for your comments. You do not know how happy that makes me your words.

A thousand, thousand thanks really. All the work behind each post is rewarded thanks to you.

hugs and kisses to all !!!

5 thoughts on “See you soon

  1. jajajajaja recuerdo perfectamente los Pret a manger!! Uno en cada esquina casi! jajaja La verdad es que parece mentira que las fotos sean de hace días cuando hoy he ido vestida completamente de verano verdad? Cómo me gusta nuestro clima y no lo cambio por nada aunque Londres es una pasada!! Deseando ver esos looks más “spanish” el próximo día! jejeje Besazos guapísima!!

    http://sarixrocks.com/crop-top/

    Me gusta

  2. Me han encantado tus look londinenses!!!!!! No esperaba menos d tii jiji Digoo pret a manger hay x todo inglaterraaa jaja Bueno deseando d ver pronto tus looks spanish aunque yo no les pueda dar mucho uso xk aki ya va a llegar el frio friooooo!! Ahhhhh!!!
    Un beso wapitaaaa:)

    Me gusta

  3. Que guay!!!! Cuanta envidia te tengo ehh pero, de la sana jajaja. El look me encanta, a pesar de que se le quita la tira de pelito a mi es lo que más me gusta, le da su toque jaaja. Y que felices se les veeen, aunque claro como para no estarlo estando en Londres jaja.
    Y lo de la comida esa me ha llamado mucho la atención, tiene muy buena pinta!!
    Besitos guapa!

    http://www.acooltime.es

    Me gusta

Responder

