BURGUNDY PAISLEY

¡¡¡¡Buenos días Cafeteras!!!!!

¿Qué tal vuestra semana¿ La mía movidita, aún recuperándome del brazo, así que aquí ando escribiendo os a medias con una mano y cuando puedo con las dos, pero nada que no se cure con reposo, calor local, antiinflamatorios y mucho amor 😉 .

Comenzamos el día con un outfit que utilicé el fin de semana pasado (justo antes de quedarme manca), muy sencillito de esos que a mi me gustan y con los que más me siento identificada. “Arregladita pero informal ” Pero no por ello menos bonito!!!! Si no, a ver que opináis vosotras. Perdonand que algunas fotos por problemas técnicos y de luz no han sido las mejores, pero he intentado recuperar las que he podido, espero os guste el outfit y lo disfrutéis. Todos los detalles del look al final.

¡¡¡Feliz Domingo Bellas!!!

… … …. … … … … … … … …

Good Morning Coffeemakers !!!!!

How about your week? Mine was very entertaning…. still recovering from the arm, so here I’m writing half with one hand as I can with both, but nothing that will not heal with rest, local heat, anti-inflammatory and a little love 😉 .

We started the day with an outfit that used the last weekend, very simple of those that I like and with whom I identify most. “Formal but casual” But no less beautiful !!!! If not, you see what you think. Excuse me for  some pictures, the light and technical problems have not been the best, but I tried I could recover, I hope you like the outfit and enjoy it. All details look at the end.

Beauties Happy Sunday !!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta temporada me ha dado por los Vestidos Evasé. ¿Conocéis su significado? Son vestidos de falda ancha. El corte Evasé se define por ser una falda o vestido que cae a ambos lados desde la cintura, es decir, consiste en marcar cintura pero no las caderas, lo que se hace un corte ideal para disimular caderas anchas  o un trasero generoso. Por su efecto visual de estrechar cintura y alargar piernas también lo recomiendo para personas bajitas como yo 😀 Con esta prenda de corte tan femenino podemos conseguir dulcificar rasgos.

… … … …

This season has given me the flared dresses. Do you know its meaning? They are dressed in wide skirt. The flared cut is defined to be a skirt or dress that falls on both sides from the waist, that is, is to mark the waist but no hips, which an ideal place to hide wide hips and a generous rear cut is made. For its visual effect of narrowing waist and legs also extend recommend for smaller people like me: D With this garment cut so we can get soften feminine traits.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Con qué combinarlo? Este tipo de corte tan femenino y tan Lady os permite hacer todo tipo de combinaciones en cuanto a calzado se refiere. Las bailarinas, unos buenos tacones de salón, unas sandalias planas e incluso unas botas moteras le vienen genial. Ya que a pesar de ser un corte tan “lady” cuando lo combináis con un calzado mas agresivo generáis una mezcla muy original y que encajan a la perfección. En este caso, decidí combinarlo con un calzado diferente a los que acabo de mencionar. Un calzado muy de transición verano-otoño que estaba deseando estrenar.

…. … … … … … ….

How combine? This type of cut so feminine and so Lady lets you do all sorts of combinations in terms of footwear is concerned. The dancers, living good heels, flat sandals and even a biker boots will come great. Since despite being cut as “lady” when you combine a more aggressive shoe you generate a very original blend and fit perfectly. In this case, I decided to combine it with a different shoe to which I just mentioned. Footwear very summer-autumn transition was looking forward brand.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Zancos de madera y piel de ante con pequeñas tachas a ambos lados para combinarlos con un bolso de flecos color marrón de cadena dorada. Ideal para este loco “entretiempo” que tantos quebraderos de cabeza nos está dando. En mi caso suelo tirar de colores básicos para evitar tirarme de los pelos en otoño y quedarme calva ^^.

Por el mismo motivo no me pudo faltar un pañuelo que le diera un poco de “vidilla” al look. Elegí este pañuelo Paisley de estampados “Cachemira”. Que es este tipo de diseño o tela estampada de dibujos con forma de gotas de agua curvadas. Su tacto es muy agradable y las tonalidades celestonas combinadas con el color borgoña me parecen de lo mas chic.

… …. … … … … … … … …

wooden shoe and buff with small studs on both sides to combine them with a bag of golden brown fringed chain. Ideal for this crazy “halftime” that so many headaches is giving us. In my case I usually pull basic colors to avoid pulling my hair fall and bald stay ^^.

For the same reason I could not miss a handkerchief to give him some “good atmosphere” to look. I chose this paisley scarf prints “Kashmir”. What is this type of design or cartoon printed fabric with curved drops of water. His touch is very nice and celestonas hues combined with burgundy seem very chic.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Handkerchief – Pañuelo Paisley, stradivarius (new collection)

Fringed bag – Bolso flecos, Blanco (new collection)

Shoes – Zapatos de ante, bershka ( summer collection)

Evase dress – Vestido Evasé, Stradivarius (new collection)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Debajo del pañuelo decidí ponerme este collar que tanta vida ha tenido en mis días de verano, para que el look no perdiera fuerza en caso de entrar en algún lugar cerrado y quitarme el pañuelo para no morir de calor. Elegí este collar de estampado étnico y colorido.

… … … … … … … …

Under the handkerchief I decided to wear this necklace so much life had in my days of summer to the look not lose force if entering a closed room and take my handkerchief to keep from dying of heat. I chose this necklace and colorful ethnic print.

 IMG_0506_red700

Vegan Nails Lacquer. Mineral Fusion “Fiery Lava”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OMG! El pelo no me lo tengáis en cuenta, aquí ya andaba con pequeñas molestias en el brazo y solo pude peinarme COMO PUDE y con una mano…. #cosasquepasan .
Tranquilas, al día siguiente le puse solución en la pelu 🙂

… … … … … …

OMG! The hair I did not have in mind, here and went with little discomfort in the arm and I could only do my hair as I could with one hand …. #thingstohappen.
I’m sure there are mothers who bring the best I muchsisisimo hair right now. The next day I put the solution in hairdressing.

Necklace – Collar, lefties (old)

Bracelet – Pulsera, Parfois (old)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

♡ Os deseo un lindo día ….. I wish you a nice day ♡

Always With Love, Martha.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

18 thoughts on “BURGUNDY PAISLEY

    1. Muchas gracias Sara!!!!!! Siempre tan generosa en tus comentarios 😀 La verdad que el gris y el borgoña son colores que me encantan sea la estación del año que sea. Y en cuanto al estilo lady del vestido….me pierden todos!!!! jejeejejej

      Te deseo un feliz dia preciosa, besitos!!!!

      Le gusta a 1 persona

    1. ayyyyy muchisimas gracias guapisimas!!!!!! Ya al fin estoy recuperada del todo y he podido volver al blog. Ahora me toca ponerme al dia con vuestro blog porque me encanta y no quiero perderme nada!!!!!

      Muchisimas gracias por vuestro comentario, me alegra mucho que os haya gustado el look 😀 Os deseo un felicisimo dia. Besitos!!!!!

      Le gusta a 1 persona

    1. Ay Ane qué de tiempo!!!!! Te tengo perdida y mira que te sigo en todas mis redes. Ya he vuelto recuperadísima y con muchas ganas de recuperar estos dos meses de ausencia.Me alegra mucho que te haya gutado al look 😀 ¡¡¡¡Te deseo un feliz domingo!!!!!! Besitooossssssss preciosa!!

      Me gusta

    1. Buenas tardes Marta!!!! Que bien que te haya gustado, me alegra mucho. Tienes razón, yo también creo que combinado con rosa y moztaza quedaría precioso, de hecho, tengo por aquí un par de prendas de ese color que quizás le haga uso en próximos posts, ya es son colores super otoñales 😀

      Gracias por dejar tu comentario guapisima. Feliz domingo!!!!

      Me gusta

    1. jajjajajaj Y yo por fin puedo sentarme con tranquilidad y responder comentarios!!!!! Y ponerme al dia con tu blog que ya estoy perdida!!! Me alegra mucho que te haya gustado y hayas disfrutado el post.

      Te deseo un felicisimo domingo 😉 Besitos guapura!!!!

      Me gusta

    1. Muy buenas Raquel!!!!! Estamos perdidas las dos!!!!! Me alegra saber de ti y que te haya gustado el outfit. Yo también soy muy de pañuelos y bufandas, siempre alguno cae nuevo en otoño. Gracias por dejar tu comentario, te deseo un felicisimo domingo. Besitos!!!!

      Me gusta

    1. Ainsss no me digas que padeces migrañas….. qué te puedo decir, si para eso muchas veces no hay consuelo….Espero que ya estés mucho mejor y que no te den tan fuerte muy a menudo, porque a veces ni las pastillas las quitan… Me alegro muvho que te haya gustado el look.

      Muchas gracias por dejar tu comentario, te deseo un felicisimo domingo!!!!! Besitos!!

      Me gusta

Responder

