Black and White -Stripes

¿Quién no ha estado perdida alguna vez? Yo nunca. Siempre en mi sitio, con las ideas muy claras y con un objetivo concreto. Firme, recta, y trabajando duro para alcanzar mis metas y conseguirlas. Pués ahora no es así. Con la vida más desordenada que nunca, pero siempre sacando el lado positivo a todo y rodeada de buenas personas por fin os doy de nuevo los…..

¡¡¡¡¡¡¡¡   B   U   E   N   O   S        D   I   A   S   !!!!!!!!!! .

GRACIAS!!!!! A todas las que os habéis preocupado por mi, os mando muchiisismos besitos!!!! Mi brazo  y yo ya estamos totalmente recuperados, de vez en cuando con algún “achaque”. Pero nada que no arregle una mente cargada de positividad y alegría. Y como no quiero dedicarle ni un minuto más de mi vida a lo pasado, borrón y cuenta nueva. ¡¡¡¡Os he echado mucho de menos!!!!!

Sabía que en cuanto me recuperase totalmente  volvería al blog, a pesar de no haber pisado a penas la calle por el reposo y de no haberme encontrado animada para hacer sesiones de fotos al aire libre, si que he hecho fotos de los outfits que mas he utilizado durante mis dias de recuperación. Para mi, para vosotras y para que los disfrutemos juntas, a partir de ahora os iré dejando mis últimos looks, los que mas me han hecho sentir a gusto durante mi ausencia en el blog y mis últimas poticompras, aunque no han sido muchas ya que estoy a potidieta!!!!! 😉

…..     M     O     D     A     …..

Comenzamos con un movil, un outfit, una sonrisa, y un espejo demasiado estrecho. No hay más.

IMG_1022

IMG_1029

Labios. Mi labial favoritissimo Red Velvet – Bourjois ❤

IMG_1035 IMG_1036

Recuerdo bien este día. Ya estaba casi totalmente recuperada, pudiendo doblar el codo y todo!!!! Solo quedaban pequeñas molestias pero nada mas. Ya era totalmente y autónoma para realizar casi cualquier actividad,  por lo que decidí elegir un look algo sobrio, sencillo, cómodo y otoñal. A continuación os dejo todos los detalles de cada prenda. Todo de nueva colección otoño 2015.

Falda: Zara.Fue a mor a primera vista, la he usado en muchas ocasiones.Me siento muy a gusto con ella.

Jersey básico: Primark. No hay mucho más que decir. Simplemente es básico y económico.

Botas: Stradivarius. Estas os las tengo que enseñar con más detalle en los proximos outfits porque además de cómodas, el detalle dorado de la cremallera y detalle peludito que tiene sobre el tacón le quedan monísimo.

Collar: Lefies. La unica pega que le veo es que no lo puedo connjuntar con jerseys mas gorditos de lana porque se engancha a los pelitos del jersey……

Este look lo combino siempre con una chaqueta vaquera color azul cielo y un pañuelo en tono burdeos  ❤

…..     M     A     K     E        U     P     …..

Y después de pasar por chapa y pintura, decidí salir y plantarme en Sephora para reponer mi antiojeras favorito de Benefit.

IMG_1037El único corrector que hasta ahora consigue borrar esa mirada triste y cansada, aunque yo suelo utilizarla encima del “Healthy mix” de Bourjois para dar luz a la mirada. Llevo con este corrector de benefit desde principios de año!!!! Si es que me ha cundido muchísimo. Lo que se traduce en un dinero muy bien invertido. Os lo recomiendo infinitamente chicas!!!!!

Pero me volví de sephora sin el  “Boiing” porque el tono 01 estaba agotado y pasarían unos días hasta la próxima reposición, pero  la chica que me atendió fue tan amable que me dio un botecito de muestra con producto de mi tono y todavía no lo he terminado. Si es que este corrector antiojeras es fantástico!!

Por lo que la cosa no quedó aquí…. y me traje el fijador de cejas “Gimme Brown” de benefit. La chica me sentó delante del tocador, me probó un par de iluminadores de la misma firma y el fijador de cejas y claro…ya lo tengo en mi podddeeeerrrr!!!!!

IMG_1480

Esto ha sido muy friki, lo sé. Pero es para serlo. Porque si el corrector antiojeras me tiene encantada…lo de el fijador de cejas no tiene nombre 🙂 . Es un gel fibroso que voluminiza las cejas y las rellena, dejándolas muy naturales. Enmarca muy  bien la mirada, realmente las fija y las rellena. Por su calidad volveré a repetir pero por su precio no tanto, ya que es un producto muy pequeño y no tengo muy claro que me vaya a durar tantos meses como el corrector pero bueno…. esto lo veré con el tiempo. Ahora solo espero que tarde mucho en gastarse!!!!

Y hasta aquí un post muy completito sobre moda y maquillaje ^^ Espero os haya gustado.

Os deseo una FELICISIMA SEMANA.

❤ Besiabrazos para todas. ❤

5 thoughts on “Black and White -Stripes

Responder

