Autumn Basic colors – Green and Burgundy Dress

Bueno!!! Pues aquí me tenéis de nuevo con dos outfits sencillitos y rápidos para dos días de diario, de esos en los que fuera del trabajo tenemos que haceres tan cotidianos como ir al médico o una cena en familia pero no nos apetece arreglarnos demasiado porque no tenemos el ánimo muy allá que digamos. Porque esos días existen eh??? No nos engañemos!. Como habréis podido observar en el post del domingo y en el de hoy, estos días no he elegido ni una sola prenda vaquera o ajustada, ya que al necesitar ayuda para vestirme etc. se me hacía la cosa algo complicada. Por lo que opté por la opción mas rápida , comoda y fácil. Vestiditos a tutiplén!!

……… Look 1. Green Dress ……..

Este vestido tiene un problemilla, y es que no es de mi talla. De hecho mi talla no la tenía la tienda local donde lo compré. Pero me gustó cuando lo ví y tengo una manía muy mala, y es…. que nunca me pruebo nada antes de comprarmelo.Probablemente os habréis quedado  ojipláticas, pero es así…..  Me gusta más ir de compras por lo que conlleva el ir de compras que el hecho de salir a comprar ropa y tener que probármela. Ahí, es que directamente se me corta el cuerpo. Me dá muchisima pereza probarme ropa , que le hago!!??. De hecho yo siempre voy de compras con una condición, que nadie me diga que me lo pruebe!!!!!! jajajaja porque es que me pone negra. Ahora…si es un vestido algo complicado o cualquier otra prenda que se salga de lo básico y de la “normalidad”,  con toda la pereza del mundo, entro en el probador y me lo pruebo, pero es una ralla en el agua.  Pero bueno que me lío!!!

Lo que os decía, que este vestido no es de mi talla y caben dos martas. Pero como se me antojó ponerme lo para salir a cenar sin haberlo arreglado y ajustado a mi cuerpo, nada más fácil que agregarle al look un cinturón con print de leopardo que compré hace un par de meses en Stradivarius. Además de conjuntar lo con estas botitas también de stradivarius de la que os hablé en el post anterior. Y como no, para darle un poco de color al outfit, ya que me veía algo sobria, le añadí mi bolso étnico favorito de Oysho.

IMG_0593 IMG_0594

En los labios llevo el tono 06 Pinky Nude de Nyx.

IMG_0840

 IMG_1610 (1)_red700 IMG_1612_red700

……… Look 2. Burgundy Lady Dress ……….

 En este caso me veo con un look mas “setentero”. Este vestido de Shana también fue de mis ultimas compras otoñales, junto a las prendas del look anterior. Es de lycra pero no queda superajustado, sino lo suficiente para dejar ver la silueta y a la vez estar cómoda. Es muy sueltecito y de estilo lady con manga al codo. En cuanto a su calidad…deja que desear. La verdad es que shana no está entre mis tiendas favoritas porque no suele haber prendas de mi estilo y por lo que os comento de la calidad de sus prendas, pero en esta ocasión me dejé llevar por el color del vestido y el precio. Me gusta mucho y me encuentro muy a gusto con él.

IMG_0870 IMG_0880

Decidí combinar el vestido con estas botas de piel (En el próximo post os las enseño con mas detalle). Son de Mari paz de hace tropecientos miles de años xD pero es lo que os digo, que me gusta tanto cuidar mis prendas de vestir que al final me duran años!! Le agregué mi chaqueta de estilo militar favorita(Lefties), también tiene un par de años. Un bolso (Stradivarius, también viejito) a juego con las botas et voilá.

Lista para ir al médico 😉

IMG_1619_red700

IMG_1617 (1)_red700 IMG_1618 (1)_red700

 ¿Qué os han parecido los looks de hoy?

Gracias por vuestros comentarios. Os espero el Domingo con nuevo outfit. Feliz día!!!!!

Besiabrazos para todas.

4 thoughts on “Autumn Basic colors – Green and Burgundy Dress

  1. Me encantan los dos looks!! El primero te queda genial con el toque del cinturón! Y el detalle de que el vestido no sea de tu talla ni se nota porque le has dado un aire chulísimo y parece que es sueltecito. El segundo vestido tiene un color precioso!! Me gustan mucho las botas! A mí me pasa igual, cuido mucho la ropa y me dura años!! Y tampoco me gusta probarme ropa de compras!!! jajajajajaja Besotes Martha!!!

    http://sarixrocks.com/suede-skirt/

    Me gusta

Responder

