Autumn New Look!!!

¡¡¡¡100% recuperada y lista para plantarme unos buenos vaqueros!!!!!

Más feliz que una perdiz, con todas mis articulaciones a punto y mas ágil que nunca,me dispuse a cambiar de look. Llevaba desde principios de verano con el mismo corte de pelo así que decidí un sábado cualquiera en casa, pillar las tijeras y hacerme un flequillo ligero, despuntado y abierto. Con alguna capita dejando ver un flequillo mas largo a ambos lados. Os dejo esta fotito que  algunas ya habéis visto en instagram. ¿Qué os parece?  ✂

IMG_1328

No soy peluquera pero siempre que puedo me arreglo yo misma el pelo como más me gusta.

✂          ✂          ✂          ✂          ✂

Sé que me cansaré del flequillo en 3,2, 1 ya! Pero como el pelo crece y no se acaba el mundo pués, mientras tanto el día que me apetece me lo peino hacia adelante y el día que no pues me lo abro más hacía ambos lados y no parece que tenga flequillo. Lo confieso: Me he dejado llevar por la fiebre del flequillo otoñal. Qué le hago, me han contagiado!!! El Vogue, La Glamour, In Style….Todas todas todas muestran fotos de modelos supermonas e it girls con pelazos ondulados y lisos con flequillo. Que claro luego una se lo hace y evidentemente no queda igual….Queda mejor!!! 😛 Vivan las autoestimas altas!!!! :p :p Después de tanto tiempo sin bloggear necesito soltar esa pequeñas mentirijillas que de vez en cuando una necesita decirse a sí misma para animarse un poquillo.

Para este look decidí utilizar unos skinny jeans de efecto push up (Bershka), un jersey de punto color mostaza con subtono dorado (tienda local) y unas botas de ante con flecos (Tino González). Estas botas tienen un par de años y aún me tienen superencantada. Nunca me canso de ellas, son mis botas favoritísimas a pesar de la tralla que tienen. ¿No os pasa con algunas prendas? No soy de “modas rápidas” Soy mas bien de cogerle cariño a mis prendas de ropa, cuidarlas y darle muchos usos. Me encanta aprovechar mi propia ropa. ¿y a vosotras, os gusta ? o ¿Os cansáis rápidamente de ellas?

Esta temporada ya sabéis que los flecos son la estrella de cualquier outfit, combinado con el ante y con colores otoñales…ya es trendy total!!!!! Y si además lo mezclas con un bolso tono burdeos ya es para nota 😛  Yo me sentí muy cómoda y muy a gusto conmigo misma. Hasta podría decirse que es un outfit muy yo!

 ✂

… … … … … … … …      M     O     D      A     … … … … … … … …

New look_blog nov_dic 2015

 new look red700 recortada  

IMG_1316 new look red700

IMG_1546 new look _red700 IMG_1548_new look red 700

Finalmente decidí combinar el outfit con este hermoso Collar de Zara (regalo de una amiga 😀 )

… … … … … … … …      M     a     k     e           u     p      … … … … … …. … … 

En cuanto al maquillaje utilizado, como no he podido hacer fotos con mayor detalle para mostraros el maquillaje de ojos, pero casi siempre utilizo la Naked 2 . Si he querido destacar en este caso  labios y  uñas. Ya que a pesar de no ser tendencia (porque ya todas sabemos que la tendencia es el tono burdeos en labios y uñas) este día me apetecía plasmar el color rosa de algún modo, para alegrar un poco el outfit. Así que me decidí a utilizar estos dos productos.

Labios. Lip Gloss, deliplús. Tono 01 rosa casi fucsia.

Uñas. Esmalte de uñas rosa, tan intenso como el gloss. Es de una tienda de productos veganos que hay en estados unidos. Fue un regalo, pero si estáis interesadas en conocer la tienda (por si vasis a estados unidos), hacedmelo saber y se lo pregunto a la autora del regalo 😉

IMG_1703_red700

¿Qué os ha parecido?

Muchísimas gracias por verme una semana mas y
por los comentarios que me dejáis siempre con tanto cariño

2 thoughts on “Autumn New Look!!!

Responder

