Boho Style – Mustard & Red

¡¡¡Buenos días!!!

Por fin os traigo un look completito y al aire libre!!!! Que ganas tenía, no os podéis hacer una idea.

Estaba tan contenta de realizar esta sesión de fotos que elegí para la ocasión un outfit muy colorido con dos de los tonos más otoñales del momento. Rojo y Mostaza. En cuanto al estilo, me decanté por un estilo un poco mas bohemio de lo que estáis  acostumbradas a verme en otras ocasiones ya que es el estilo con el que más identificada me siento.

Prendas cómodas de diferentes tejidos, faldas largas, chaquetillas, Accesorios con flecos y botas de estilo cowboy. Empezamos con el look.

 

IMG_1765_red800

IMG_1766_red800

IMG_1774_reed800

IMG_1779_red800

IMG_1780_red800

Falda. No es una falda larga de rayas cualquiera, es un vestido de lycra de verano con doble abertura, una a cada lado que vá desde la rodilla hacia abajo. (Tienda local)

En otoño me gusta usar vestidos de verano combinándolos con camisetas o jerseys gorditos para darle al look ese toque bohemio y casual al mismo tiempo.

Calzado. Las que me seguís dese hace tiempo ya conoceis mis botas de flecos “viejas” y  favoritísimas ❤ (Tino gonzález)

Bolso. Temporada otoño 2015 (Blanco)

IMG_1789_red800

IMG_1770_red800

IMG_1781_red800

Chaqueta vaquera sin mangas. (Tienda local)

Camiseta básica de lycra, manga larga. (Primark)

   IMG_1769_red800

Cuello de lana. Hecho a mano por una artistaza que tengo de amiga con unas manitas que hacen magia!!!!

… … … N      A       I      L      S … … … 

En las uñas llevo este color de Kiko, al que me ha costado encariñarme. porque cualquiera me sacaba a mi en otoño del burdeos…pero he abierto mi mente y he descubierto que hay más vida allá del burdeos 😛

IMG_1927_RED800

Tono 514. Kiko

Gracias una semana más por leerme y por vuestros comentarios ❤

¡¡¡¡¡¡Os deseo una felicísima semana!!!!!!

9 thoughts on “Boho Style – Mustard & Red

Responder

