Evento Snappybook

La vida es como una cámara:

Enfócate sólo en lo que es importante,
captura los buenos momentos.
saca de lo negativo un aprendizaje revelado
y si las cosas no salen como esperabas,
intenta una nueva toma. 

¡¡¡ Feliz Domingo !!!!!

¿Os gusta la fotografía? ¿Disfrutar de bellas imágenes e inspiradoras? Yo no me considero aficionada a hacer fotografías, probablemente porque no sea lo suficientemente buena o quizás porque me falte aprendizaje y práctica. Pero si hay algo en lo que dedico gran parte de mi tiempo libre, es a buscar imágenes cuidadas, bonitas e inspiradoras para mi misma, para mi hogar y para el blog. Siempre para inspirarme. Aunque para inspirarme también lo consigo con la música y haciendo lo que me gusta. Pero siendo sinceras, ¿cuantas veces nos hemos metido en Pinterest para buscar “la imagen del día”. O simplemente para encontrar un peinado, un outfit o en definitiva un look que nos inspire.

Pues hoy os traigo unas fotitos que espero os gusten y os resulten divertidas, de un evento al que tuve la oportunidad de acudir hace varias semanas. Organizado por una empresa de album digital en sevilla, Snappybook , os dejo el enlace a su web para que veáis y disfrutéis de las cosas tan lindas que hacen: http://www.snappybook.com/

Tienen un establecimiento muy cuqui y lleno de detalles, realmente es encantador, conocí gente muy maja, lo disfruté mucho y estoy deseando volver para hacer cosas especiales con fotos bonitas y decorar mi hogar. ❤

Para la ocasión me decanté por un outfit sencillo y casual.

IMG_1566

Jeans rotos de talle alto, jersey estrecho en tono burdeos con mangas de encaje. Botas negras con cremallera dorada que combiné con cinturón negro trenzado de hebilla dorada. Maxi pashmina de print étnico con flecos de terciopelo. Chaqueta de estilo militar con detalles burdeos y dorado que ya habéis podido ver en otras ocasiones. Al final del post os dejo todos los detalles del outfit.

IMG_1557

Ideal para hacer regalos especiales por navidad. Yo ya tengo algunas cositas pensadas jjijij

IMG_1589

IMG_1590

IMG_1577

El momento que vais a ver a continuación, todavía no lo he entendido, pero más abajo os explico por qué…

IMG_1575

IMG_1592_000

Después de este momento friki, es aún más fuerte lo que os voy a confesar…..NUNCA HE VISTO NINGUNA DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE STAR WARS (venga ya os podéis echar las malos a la cabeza…)………. Y SIN EMBARGO ME PONGO A LUCHAR MUY FLIPADA CON UNA ESPADA LASER….. ¡¡¿¿Por qué!!?? Que venga alguien y me lo explique porque esta imagen dá lugar a confusión ¡¡¡¡¡incluso para mi misma!!!! Pero para las mas frikis, no os preocupéis que ya se está encargando el cafetero de que esta semana empiece a ver por primera vez todas las pelis…así que ya os contaré qué me están pareciendo. Porque nunca me han llamado la atención, de ahí mi incultura starwarsiana…..

¿Y vosotras, las habéis visto todas? ¿Os ha gustado el outfit?

Millones de gracias una vez más por vuestros comentarios.

¡¡¡¡Besiabrazos para todas!!!!

……

Jeans rotos. (old) Blanco.

Citurón. (old) Zara

Jersey. Zara (old)

Pashmina. Stradivarius.

Chaqueta. Lefties.

Calzado. Stradivarius.

……

3 thoughts on “Evento Snappybook

  1. Me encanta todoooo!!! Qué cosas más chulas!!! Esos regalos son los más guays para mí la verdad… Y respecto a lo de Star Wars…. ¡Yo tampoco las había visto!! jajaajjaa Llevo una semana de maratón y parece que por in me estoy poniendo al día!! Y me están gustando la verdad!! Pensaba que no me gustarían! jejejeje Ya me dirás a ti si te gustan… jejeje Besazos guapa!!

    http://sarixrocks.com/orange-skirt

    Me gusta

Responder

