CHRISTMAS DAYS

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!

Buenos días guapuras! Espero que estéis pasando días muy felices junto a los vuestros.

Mis mejores deseos para todas.

IMG_2072_red800

El outfit que hoy os traigo no es uno de mis favoritos pero si muy cómodo y algo más “arregladito” a lo que estáis acostumbradas a verme. A ver que os parece!!

IMG_2063_red800

Un estilo lady con el que siempre me encuentro muy identificada. Vestido morado de manga larga y con falda de vuelo. Medias azules, abrigo de mezclilla y botas estilo boho. Todo de hace varios años y de una tienda local de las de toda la vida!

IMG_2064_red800

Hizo un día espléndido para ser 25 de diciembre. Y que mejor que aprovecharlo en familia y pasear bajo un cálido sol con temperatura típica de primavera. Antes de ir a trabajar, nada como un buen almuerzo navideño.

IMG_2067_red800

IMG_2086_red800_recortada

Bolso. Desigual (temporada pasada)

Botas. Tino González.

IMG_2095_red800

IMG_2096_red800

IMG_2104_red900

Mis navidades están siendo imparables. No están siendo exactamente como las imaginé hace meses pero hay que intentar sacar siempre el lado bueno de las cosas y sonreir!!

¡¡¡¡ OS DESEO FELICES FIESTAS!!!!

Gracias por vuestros comentarios. sois especiales.

BESIABRAZOS PARA TODAS.

11 thoughts on “CHRISTMAS DAYS

    1. Muchas gracias sara!!!!! La verdad que el vestido es comodísimo. El color no me termina de convencer porque no estoy segura de que me favorezca demasiado esa tonalidad, pero aún así, me encanta por lo cómoda que estoy con él!! jejej un besito guapisima !!!!

      Me gusta

  1. Que guapa estas y que bien te sienta ese color! Me encanta el vestido y creo que va a ser un básico para crear miles de looks diferentes. Ese tipo de vestidos son mis preferidos.
    Espero que estés pasando unos felices días y como dices a sonreír a pesar de que las cosas no vayan del todo bien. Te mando un beso gigante preciosa.
    http://www.elblogdemartta.blogspot.com.es

    Me gusta

    1. Hola guapa!!! Me alegra mucho que te guste 😉 Pues lo compré en una tiendecita local de mi ciudad hace un par de años, pero aunque ya no esté en tienda , este tipo de vestidos se están llevando mucho, si lo veo en alguna tienda conocida te aviso!!! Un besito !!

      Me gusta

Responder

