Too Much Information – Propósitos 2016

¡¡¡¡Buenas tardes!!!!

¡¡¡¡Qué ganas tenía de escribiros!!! Hoy os traigo una nueva entrada cargadita de información.

Durante el mes de Diciembre he estado publicando dos outfits a la semana. Y yo encantada, pero a partir de ahora el blog volverá a la rutina con una entrada cada Domingo.  Ya  que, debido a la falta de tiempo, con los turnos que tengo en el hospi, me será practicamente imposible publicar dos entrada por semana muy a mi pesar!!! Pero el blog es para pasar un buen ratito, compartir gustos, distraernos y evadirnos de lo cotidiano. Por ello, para poder seguir disfrutando y publicaros posts de calidad he tomado esta decisión.

Bueno y una vez ya informadas sobre los nuevos cambios,  ¿Os habéis parado a escribir la famosa lista de propósitos para el 2016? Los primeros meses del año siempre están llenos de cambios. Por ello, aquí os dejo unos consejitos para las que os atreváis (incluida yo) a realizarla y CUMPLIRLA!!! que muchas veces se nos olvida ésta última 😛

Por primera vez puedo decir que he cumplido algunos de los pbjetivos que me marqué en enero del 2015 y estoy super contenta!! Por eso quiero contagiaros las ganas y daros un empujoncito para que os animéis a hacer la lista de propósitos más real y mas cumplible de vuestra vida. Porque se puede y se consigue !!!

Yo estoy arribíiiissssimaaaaaaa así que…Allá vamos! Coged papel y lápiz porque estos truquitos son infalibles (al menos, a mi me han ido muy bien):

1. Marcaros POCOS OBJETIVOS, CONCRETOS Y SEGUROS.

2. Tienen que ser objetivos ADAPTADOS A VUESTRO RITMO DE VIDA.

IMG_2292Reloj. Parfois

Pulsera. Day & Day y Pandora.

3. SINCÉRATE CONTIGO MISMA. Cierra lo ojos y pregúntate a ti misma si eres capaz de conseguirlo.

IMG_2389(El próximo domingo tendréis este outfit en el blog 😉 )

4. Se FLEXIBLE a la hora de “incumplir” objetivos o “cumplirlos a medias”. No escribas la lista permitiéndote fallos, tomalo como la probabilidad más alta de cumplirlos. Y si luego no cumples alguno o has cumplido alguno a medias CELÉBRALO!!!

IMG_2325

5. DATE UN CAPRICHO por cada objetivo cumplido. Por insignificante que sea, mímate!!

IMG_2314

6. Aconsejo marcaros NO MAS DE 5 OBJETIVOS.

7. EVITA LO QUE NO TE HAGA FELIZ. Por ejemplo. Este año voy a dejar de fumar (si no te has concienciado y preparado mentalmente para ello), voy a apuntarme al gym o voy a salir a correr todos los dias (si no te gusta hacer deporte, ni si quiera pienses en marcarte este objetivo porque hay una alta probabilidad de que no lo cumplas y te estés frustando durante todo el año), o voy a comer más sano (Si no te gustan las verduras y eres presa de los dulces)…O lo que es lo mismo…. (Ver siguiente punto)

IMG_2405

8. NO TE AUTOENGAÑES. Queda muy bonito y maravilloso idealizarlo todo en nuestra mente como la chica perfecta en una vida perfecta, pero no sirve para nada si sabes a ciencia cierta en tu foro interno que no lo vas a cumplir. Porque somos imperfectas y nuestra vida es imperfecta!!!!! Este es un punto que debemos tener siempre en cuenta porque UNA VIDA PERFECTA ESTÁ LLENA DE IMPERFECCIONES.

IMG_2413

9. OLVIDA LOS TOPICAZOS Y TRABAJA DURO. Esto es así!

Espero de corazón que os ayuden estos nueve consejitos que os dejo con todo mi cariño para que todos vuestros propósitos se cumplan en este nuevo año lleno de ilusiones. Y sin más dilación ha llegado el momento zen: Toca cerrar el ordenador, sentarse en el lugar favorito de la casa y en silencio para conectar con una misma y escribir cinco objetivos para cumplir.

Os deseo un felicísimo año ¡¡Mis mejores deseos para todas!!!. Os espero el próximo domingo.

 

One thought on “Too Much Information – Propósitos 2016

Responder

