Tartan jacket

Hoy comenzamos el domingo con un outfit cuyo abrigo oversize hace del look mas sencillo y lleno de prendas básicas, un look con estilo y mucho rollo. Por su estampado tartan en rojo y negro, tejido de paño, de corte asimétrico y ribeteada en negro.

IMG_2389

La compra de este abrigo fue amor a primera vista. Buscaba desesperadamente un abrigo que fuera apto para diferentes ocasiones y por tanto poder crear diferentes looks. A pesar de haber dudado al principio ¿un abrigo de cuadros? ¿Un abrigo tan ancho? ¿ Y que encima es más largo por delante que por detrás? pppffff no sé, no sé…..Tuve que pensarmelo dos veces antes de clickar “añadir a la cesta” Y hasta que no llegó a casa y me lo puse por primera vez ante el espejo, no se me quitó esa sensación de que seguro que no me iva a favorecer nada. Y ahora me tiene enamorada. Tengo blazers, la perfecto de mango y un abrigo de zara largo que es precioso pero sólo apto para looks formales, pero de estilo oversize como este ninguno, este es el primero y espero q no sea el último porque es comodísimo!!!!

IMG_2374

 

IMG_2379

IMG_2380

IMG_2371

Para salir a dar un paseito y tomar unas cervecitas por el parque y en plan “domingo comodo” decidí combinarlo con unas bambas de bershka, jeans básicos de lefties, camiseta básica de manga larga también de lefties y mochila negra de primark.

IMG_2383

IMG_2381

¿Qué os parece este look?

Gracias por vuestros comentarios.

Besiabrazos para todas. Os deseo una felicisima semana.

Anuncios

16 thoughts on “Tartan jacket

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s