Productos Lush

Buenos días cafeteras!!! Cómo lleváis la semana? La mía ha sido muy intensa y dura, pero bueno ya habrá semanas mejores, positivismo modo ON!

Llevo semanas con muchisimas ganas de compartir con vosotras este beauty-post con las nuevas adquisiciones de lush que he hecho este último mes. Estoy segura de que todas conocéis esta firma de productos cosméticos. Pero para las mas rezagadas os hago una pequeña introducción 😉

Lush store in Bristol

Lush es una firma cosmética de productos veganos,es decir productos que no son testados en animales y fabricados con productos naturales, además de favorecer por su politica de produccion al medio ambiente. Debido a su originalidad en aromaterapia y packagings reciclables ha pasado de ser una marca nueva y desconocida a ser una de las más consumidas actualmente  por todas las poti-adictas como yo. Todos sus productos desprenden aromas mágicos. Realmente sus precios no son tan mágicos pero a mi me merece la pena comprarlos. Ya que duran mucho y son bastante efectivos. Tiene prácticamente todo tipo de productos para el cabello, cuerpo, uñas, labios y hasta pastas dentífricas!! No testa en animales, generalmente los dependientes de las tiendas lush son muy agradables y las tiendas en sí son muy especiales y originales. ¡¡ Qué más se puede pedir!! Yo entro en Lush y me vuelvo loca.

Este año, los reyes me han traido entre otras cositas esta bola de lata tan mona y original llena de productos lush. Mis primeros productos lush!

IMG_2464EDIT

Jabón solido superhidratante!!!! . “RESPECT YOUR ELDERS” Cuéntame un cuento. La sabiduría de los mayores combinada con bergamota, buchú y olíbano dice que es el mejor consejo para la piel.  Este jabón es realmente hidratante. Tanto que cuando me baño con él hasta se me escapa de las manos!!! Hecho a base de ingredientes como aceite de colza, aceite de coco, agua, glicerina, infusión de flores sauco, perfume, aceite de buchí, bergamota, ciprés y olíbano.

IMG_2468EDIT

Gel de ducha “ROSE JAM”. Huele a rosas. No es tan hidratante como el jabón sólido pero desprende un olor riquísimo. Como si de repente me soltaran en medio de un campo de rosas. Composición: Agua, infusión de vainilla, aceite de argan, aceite de rosa orgánica y aceite de limón entre otros.

IMG_2465EDIT

Crema de manos “LOVE AND LIGHT”. No huele tan tan rico como el jabón sólido ni como el gel de ducha pero si que es muy hidratante. Esta hecho a base de Agua, aceite de jojoba orgánico,  manteca de cacao, glicerina y aceite de naranja.

Tras haberlos probado y haber quedado encantanda, una semana mas tarde me dirigí a la tienda para comprar un champú y una mascarilla capilar que os enseño a continuación.

IMG_2450EDIT

Crema hidratante capilar. “R&B” Rehidrata el cabello y equilibra el cuero cabelludo. Es un acondicionador que no necesita aclarado. útil para todo tipo de cabellos, seco o encrespado. Si quieres utilizaro para moldear se debe aplicar con el cabello húmedo y secar para luego alisar con plancha y si lo que quieres es molderar el cabello mejor utilizarlo con el cabello seco. Yo suelo utilizarlo antes de plancharme el cabello, pero recomiendo coger muy poquita cantidad ya que si no, engrasa el cabello.

IMG_2453EDIT

Champú. “REHAB” Estoy encantada con él. Tengo el cabello un poco seco debido al uso de planchas y secadores, pero este champú le devuelve al cabello la vitalidad que necesita ya que contiene enzimas limpiadoras, suavizantes algas marinasy aceites eseciales que protegen nuestro cuero cabelludo. Con muy poca cantidad, cunde muchíssimo!

IMG_2460EDIT

Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿ Qué os ha parecido? Espero que os haya resultado útil. Podéis dejarme vuestros comentarios y si conocéis otros productos de lush que os hayan enamorado me gustaría que lo compartieseis conmigo.

Gracias un domingo más a todas mis lectoras!!.

Os deseo muy feliz semana.

10 thoughts on “Productos Lush

  1. Me encanta lush y todos sus productos!!!!
    Lo mejor para mi son las bombas de baño (para darte un buen baño de espuma), las mascarillas faciales (que algunas son algo asquerosas porque parece que dejan costras en la cara, dan resultado! Después tienes una piel maravillosa) y el gel de baño que tengo que ir a por uno ya que se me está gastando jajaja.
    Me ha encantado el post!
    Besitos!!

    http://www.acooltime.es

    Me gusta

    1. Buenos días Bea!!! Me alegra que te haya gustado este beauty – post tenía tantas ganas de compartirlo con vosotras!!!! Yo la verdad que estoy encantada con lush, sigo con ganas de probar las bombas de baño pero al no tener bañera de momento me quedaré con las ganas, pero me lo apunto!!!! Tedeseo un muy feliz día. Gracias por dejar tu comentario, Besitos!!!

      Me gusta

  2. tengo varios productos de la firma y me encantan todos, las bombas de baño son espectaculares, barritas de masaje, exfoliente labial…has probado el bálsamo Santa de navidad que es rojo?es aluciflipante!!!ya te lo enseñaré por snapchat..muy buen post!muaaaak

    Me gusta

    1. Buenos días nanne!!!! Me alegra mucho que te haya gustado esta entrada. Que no he probado aún muchos productos de lush pero estoy deseandooooo!!!!!! Porque habiendo probado sus champús, geles y cremas estoy segura que los demásproductos me encantarán. Creo que los próximo que probaré será el exfoliante de labios ya que muchas me han hablado muy bien de él. Feliz lunes guapisima y gracias por dejar tu comentario!!!!

      Me gusta

  3. Cómo me gusta esta marca!! Y todos los productos que uso los recomiendo 100%!!
    El exfoliante labial se ha convertido en uno de mis básicos! La crema capilar R&B es uno de mis favoritos! Me encanta cómo deja el pelo y a mi chico se lo pongo en la barba y queda de suave… jajajajaja
    También me encanta el champú BIG! Es genial!! Me gusta mucho el post guapi! Me apunto la crema de manos!! Besazosssss

    http://sarixrocks.com/nothing-is-impossible/

    Me gusta

    1. Siiiiiiii jajajaajjaaj yo creo que lo próximo que compraré será el exfoliante de labios ya que muchisimas chicas me han hablado super bien de él. Mi novio se ha comprado una crema para la barba que lo tiene encantado se la deja super suave y huele muy bien. Asi que peligro en mi proxima entrada a lush!!!! jajajajaja Un besito guapisima y feliz lunes!!!!!

      Me gusta

Responder

