Make up & Outfit

Pues…. ¡¡¡¡¡Muy buenos días un día mas!!!!!

Como además de encantarme la moda, no puedo evitar ser una poti-adicta, hoy os traigo las última mini-poticompra que hice en un pedido a la web de maquillalia. Desde que me llegó el pedido a casa se han convertido en imprescindibles.

LABIAL NYX.

IMG_2601_BLOG

Lo que realmente me hizo comprar este labial fue por la tonalidad que tiene. Cierto es, que no es de larga duración como otros que tengo pero por su precio mereció la pena comprarlo. Este labial al ser mate he notado que me reseca los labios, por lo que he comenzado a aplicarmelo encima de una pequeña capa de vaselina lo que me ayuda a mantener los labios hidratados mientras llevo el labial.

IMG_2581_blog

Una de las prendas de ropa a la que más me he aficcionado ultimamente ha sido la combinación de un long dress, chaqueta vaquera y bambas.

IMG_2596_blog

IMG_2597_blog

IMG_2600_blog

Vestido negro. Zara

Sneakers. Bershka

Bolso. Sfera

Chaqueta vaquera. Stradivarius

Gafas de sol. Bershka

 

AIR MAT FOUNDATION, 24 H HOLD.

Mis jornadas laborales suelen prolongarse bastante por lo que siempre me maquillo y destaco mucho mas los ojos que la base de maquillaje  De hecho, a veces no uso bases pero siempre me maquillo los ojos. Termino aplicando rubor en las mejillas y lista para salir.

bourjois-air-mat-05-beige-dore

Junto al labial de nyx, esta nueva base de maquillaje de Bourjois me ha “encandilado”. Como decía antes, a veces mis jornadas laborales resultan bastante largas e intensas por lo que en esos días necesito una buena base de maquillaje que cumpla su función y me dure más de 7 -8 horas. Esta en concreto me puede durar las 24 horas sin problema. En concreto estoy utilizando el tono 04. Cubre bastante bien esas pequeñas imperfecciones que todas tenemos y con solo aplicar un poco del producto se extiende perfectamente por todo el rostro. Es de efecto mate pero no “acartona” la cara. Aunque a mi siempre me gusta complementarlo con un poco de iluminador en barra o en polvo para dar ese toque “jugoso” al rostro.

 

¿Qué os ha parecido este nuevo post? Espero que lo hayáis disfrutado y que os haya sido de utilidad para dar ideas y como siempre digo, nada más lejos de disfrutar juntas lo que mas nos gusta, moda y maquillaje. Os deseo muy feliz semana.

BESIABRAZOS PARA TODAS!!! ❤

 

6 thoughts on “Make up & Outfit

Responder

