Facial Cleansing Products

¡¡¡¡¡Bienvenida Primavera!!!!!! Me gustan los cambios y todas las estaciones del año, sobre todo la transición de unas a otras ya que suponen cambios en nuestras vidas, algunos por iniciativa propia y otros no tanto, como la dichosa astenia primaveral. No nos dejemos aflojar por ella!!! Y que mejor forma de combatir esos hábitos rutinarios (sobre todos los nocturnos) que con una rutina de limpieza facial para perezosas como yo! He descubierto 3 productos desmaquillantes para el rostro que recomiendo a todas y cada una de las que me leeis, en concreto a ese subgrupo de perezosas nocturnas.

No nos dejemos caer en la tentación de ir directas a la cama sin desmaquillarnos y libranos del mal de los restos del maquillaje, ¡¡AMÉN!!!

A esta nueva rutina de “desmaquillaje” no le echarás más de 5 minutos de tu valioso tiempo de sueño, I PROMISE YOU! Con estos 3 pasos te irás a la cama con la carita bien limpita y sintiéndote genial por cumplir cada día ese nuevo propósito que te marcastes a principio del 2016 😉

  1. BALMS AWAY, THE BALM.

Un desmaquillante de ojos que me tiene fascinada, no tanto por su precio pero si por su efectividad, e incluso para maquillaje resistente al agua.

IMG_2933 (1)_BLOG

A las que me seguís por snapchat, ya os lo comenté hace varias semanas que había un producto favoritísimo y ese es el desmaquillante de ojos de the balm.

El packaging es precioso, de estilo vintage. Desmaquilla muy muy bien y rápido. Es genial para perezosas como yo. No es necesario que utiliceis discos demaquillantes si no quereis, no irrita los ojos y cunde mucho.

Es un desmaquillante en forma de vaselina. Suelo utilizarlo con los dedos y termino retirando el producto con un disco desmaquillante, en concreto con los de primark.

2. TEA TREE CLASING WIPES.

IMG_2930_BLOG

Estas toallitas desmaquillantes de arbol de té verde de The Body Shop. He de reconocer que cuando las compré no puse muchas esperanzas sobre ellas pero ahora que ya me quedan dos toallitas para terminar el paquete, puedo deciros que cumple muy bien su función. Desmaquilla bastante bien, no se me han secado ninguna de las toallitas con el paso de los días. Pero por supuesto complemento la limpieza con el  gel facial que os muestro a continuación, para eliminar restos de maquillaje. Sé que volveré a repetir con estas toallitas.

3. GELEÉ FONDANTE DÉMAQUILLANTE, CLARINS.

Como no hablaros de este gel facial de limpieza de clarins. Lo utilizo cada mañana para lavarme la cara y después de desmaquillarme en la noche.

IMG_2929 (1)_BLOG

Tiene una textura muy suave pero no por ello deja de cumplir su función. Tras la limpieza facial noto que le aporta suavidad y luminosidad al rostro. Desprende un olor muy suave y no deja para nada la piel tirante. Me arriesgo a decir que este producto también se ha convertido en otro de mis favoritísimo del 2016!!! Os lo recomiendo 100%.

Pues como habéis poddo observar, esta es mi nueva rutina para deshacerme del maquillaje todas las noches, y me tiene encantada, hasta ahora es la mezcla de productos que más me ha convencido y de la que no me arrepiento, Por esa misma razón no podía no compartirlo con vosotras!!!!! Espero que os haya resultado útil y os animéis a probarlos. También os digo que si conocéis algún producto que queráis compartir conmigo, yo encantadísima de la vida 😀

¡¡¡¡FELIZ SEMANA A TODAS!!!!

4 thoughts on “Facial Cleansing Products

Responder

