Grey Long Dress

Vamos a por un nuevo día y con ello una nueva entrada en el blog!!!

Ya va mejorando el tiempo con la llegada de la primavera y que mejor que salir de escapada un fin de semana para relajar nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro alma. A veces es necesario desconectar de lo cotidiano para dar de nuevo el valor que merece estos pequeños ratitos de desconexión y relax.

IMG_2848_BLOG

 

Un pueblito tan bonito como el de Zahara de los atunes (Cádiz) para desconectar no merecía menos que compartir con vosotras este nuevo post cargadito de contenido. Nuevo outfit, nuevo escenario y nuevas compras!!

La primera paradita que hicimos nada más llegar al hotel fue la playa. Para el viaje y la primera parte del día elegí un outfit sencillo y tan comodo como este vestido gris de punto (Bershka). Como hacía algo de viento decidí combinarlo con una rebeca de algodón  de H&M también en gris pero de tono más suave que el vestido de punto.

IMG_2844_BLOG

El pañuelo es de Springfield, se lo tomé prestado al cafetero 😛 ya que me combinaba genial con el outfit.

IMG_2851_BLOG

Un calzado también muy cómodo para el viaje y para poder descalzarme fácilmente y dar un agradable paseo por la playa. Estas bambas son de bershka y ya algunas las conocereis ya que me las habéis podido ver en otros posts. Les doy mucho uso combinandolas con todo tipo de prendas!

IMG_2854_BLOG

IMG_2861_BLOG

Bolso de Sfera. Un must -have para mi , más que un bolso negro que combina con todo, una shopping bag en cualquier tonalidad de la gama de los marrones es otro de mis básicos.

IMG_2865_BLOG

IMG_2886_BLOG

Zahara tiene muhas tiendas de estilo hippie-chic que enamoran! Y como no pude evitar entrar en una de ellas (La Chichara), tampoco pude evitar hacer un par de compritas primaverales.

IMG_3028RED800

Dos imprescindibles para mi en primavera son los jerseys o prendas con flecos y unos buenos espartos. Pero para las que aún no me seguís por snapchat, os hago en breve resumen de lo que me ocurrió con este calzado. A la semana de haberlos comprado, los saqué de su cajita y decidí probarmelos con un nuevo outfit y estrenarlos, esteba emocionadísima! Porque me encantan y llevaba mucho tiempo detrás de unos espartos en tono dorado pero sin que llegara a ser algo “choni” ya que no es el estilo con el que me encuentre más a gusto precisamente..Y resultó que al abrir la cajita tenía dos piés derechos..Me puse en contacto con la tienda de Zahara, pero ante la impsbilidad de encontrar el mismo modelo de mi numero, o mejor dicho, de encontrar el pié izquiero, decidí devolverlos… Asi que a día de hoy sigo en la búsqueda de unos que sean lo más parecido posible a estos, y ahí sigo…. en búsqueda….

En cuanto al jersey celestón con flecos,ya me lo he puesto un par de veces y tengo que haceros un outfit con él,porque con unos jeans de tiro alto (ya que el jersey es cortito) queda genial!!

Nos alojamos en el Hotel “Doña Lola, Zahara de los Atunes”.Un servicio estupendo, a 5 minutos de la playa dando un paseito tranquilos y bien rodeado de bares, restaurantes y tiendas muy molonas.

Os los recomiendo!!!!

IMG_2837

Feliz semana cafeteras!!!

Os espero en el siguente post 😉

6 thoughts on “Grey Long Dress

    1. Siiii no sabes a rabia que me dió pero bueno…. estoy segura que muy pronto encontraré otros que me gustan tanto o más como esos!!! Me alegra que te haya gustado el post guapisima, feliz día!!!!

      tomandocafeconmartha.wordpress.com

      Me gusta

    1. Gracias Saraa!!!! me alegra que te haya gustado, si es que en la playa nada puede salir mal, ni si quiera las fotos!!!! jajajajaja el paisaje y la luz ayuda muchisimo. Me alegra que te haya gustado guapisima. Un besote y feliz día!!!

      Me gusta

Responder

