Daily Outfit

¡¡¡¡Feliz día a todas las mamás y feliz día del trabajo!!!!

Mientras voy grabando algunos videos y aprendo a editarlos para el blog, hoy os traigo un nuevo outfit lleno de prendas básicas y un clutch étnico para darle al look un toque divertido.

IMG_3195BLOG

Clutch: Mercadillo

Botines: Stradivarius

Jeans: Lefties

Blusa oversize: Lefies

Gafas de sol: Bershka

IMG_3190BLOG

Tras una larga mañana de trabajo en el hospital, nada como salir de tapas.Tenía que aprovechar el día tan espléndido que hizo y dar la bienvenida a la primavera. Que mejor forma de hacerlo que con un look muy cómodo y apto para todas!

Para este tipo de plan me gusta utilizar prendas cómodas y básicas. Decidí estrenar mi nueva blusa oversize en color caldera, acompañándola de unos skinny jeans y unas botitas de tacón ancho.

IMG_3192BLOG

IMG_3193BLOG

Para mi la estrella del look es el clutch ¡¡El mas barato del mundo!!!.

En este caso combiné las prendas con este bolsito que adquirí el año pasado en un mercadillo que pusieron en un centro comercial de mi ciudad. No lo había utilizado mucho hasta ahora, que creo que es la época perfecta para sacar prendas y complementos llenos de colores y que transmitan alegría.

IMG_3194BLOG

Este bolso me da buen rollo!!!! Tengo varios clutchs de diferentes marcas y precios y este en concreto además de gastarme poquísimo en él, no es de marca, pero que mas dá!!!! Es un complemento genial e  ideal para combinar con looks muy básicos.

¿Qué os parece el look de hoy?

Os deseo muy feliz semana a todas!!!!

Gracias por leerme una semana mas y por vuestros comentarios, sois encantadoras 😀

4 thoughts on “Daily Outfit

Responder

