Kiss Me

Buenisisissisiimos días!!!!! Un Domingo más!!!!

3 cositas antes de empezar…1,sigo siendo yo, solo me cambié el look. 2,Las fotos de este nuevo outfit son de un día muy familiar y disfruté tanto que ni me acordé de hacer fotos en la calle por eso las imagnes son en casa de mi hermana y 3, ESPERO QUE OS GUSTE!!!

Tras varias semanas sin haber podido escribiros unas lineas, aquí ando quitándome el “monazo” de volver a estar en contacto con vosotras y de mostraros nuevos outfits!!!! El fin de semana pasado estuve por tierras malagueñas , ya que allí tengo familia. Y que mejor que pasar el fin de semana disfrutando de la sangre que me corre por las venas, del terral Malagueño, de los restaurantes a pie de playa y del solazo. Aunque mi piel no absorbió ni un solo rayito de sol pero bueno, aquí ando entre cremas autobronceadoras y polvos de sol. Pero este tema será otra nueva entrada que os tengo preparada ;). Vamos al lío que me enredo!!!!! (que me gusta divagar….)

 

Os traigo un OUTFIT HIPER COMODO compuesto por:

Mom Jeans /Ripped Jeans – Lefties (old season)

Slippers – H&M (new season)

T-shirt – Stradivarius (new season)

Bag– lefties (new season)

Belt – Blanco (old season)

Bracelet – …..Me vais a matar…pero no lo recuerdo!!!!! Estoy entre Lefties o Parfois…Pero es de nueva colección así que lo podréis encontrar seguro en alguna de estas dos tiendas.

IMG_3395

Esta camiseta me recuerda a la ya famosísima chaqueta amarilla de Zara….Se la ví a una compañera de trabajo y me gustó tanto que le digo, ayyy puedo copiarmela!!?? (entre saltos en el vestuario del hospital) Y ella me dijo Claro!!!!!! (también entre saltos y gritos) las dos muy flipadas, y una semana mas tarde me hice con ella, yo super emocionada con mi camiseta de labios rojos y brillantes (strass), hasta que de repente me voy a Málaga de shopping con mi hermana y me voy encontrado sin exagerar a unas 10 personas con la misma camiseta, solamente en el centro comercial, y yo…ajam..OMG!

IMG_3376_BLOG

Pero resulta que la fiebre de esta camiseta también la tenemos en Sevilla, porque no he parado de ver gente por la calle con ella puesta.  ¿Pero esto cómo ha sido??!!! Nos hemos tirado todas las fashionistas a por esta camiseta en modo: ¡¡¡¡Al ataaaqueeeeeeeerrrrrrrrrr!!!!! O qué!!??  jajaajajajajaja

Bueno yo me que rió por todo, aquí me tenéis partida de la risa porque desde luego que esto es todo un fenomeno paranormal!!!!! Para que lo estudien en cuarto milenio como mínimo 😛

EL CASO!

Qué más dá la que se ha liado con la chaqueta amarilla de Zara o la que se puede liar con esta camiseta de Stradivarius. Comprando en tiendas asequibles y de moda esto es lo mas normal que puede ocurrir, no pasa nada chicas, muchas compartimos los mismos gustos es normal que estas cosas sucedan. Esto solo quiere decir que tenemos más cosas en común de lo que nos creemos y ya está! Para qué enredarnos y querer buscarle tres piés al gato.

bueno que SIGO!

IMG_3374_BLOG

IMG_3361_BLOG

Estos Jeans pueden tener uno o dos años, cada vez me quedan mas anchos y cada vez están mas rotos lo sé…..Pues más me gustan!!!!! Ya los conocéis de otro look que subí hace unos meses. Y qué deciros….Es que son hipercómodos, los he combinado con camisas, camisetas, anchas y estrechas, zapatos de tacón, slippers, snakers……y es que quedan bien con todo,  que le hago!!!! Aunque mis padres (y yo se que el cafetero también) están deseando que me desprenda de estos jeans rasgados o mas bien rotos (los compré así, yo no les hice nada) no puedo estar mas enamorada de ellos, lo siento por vosotros familia pero estos amorsitos se quedan en mi armario!!!!! ❤

IMG_3358_BLOG  IMG_3360_BLOG

Perobuenoperobuenoperobueno… Y que me decís de este bolso por dios de mi vida!!!

En una de las últimas compras que hice en Lefties ya en la cola de la caja, no pude resistirme y me pillé este bolso y otros dos más…..(Si…..) no entraba en mis planes llevarme tres bolsos (más todo lo demás que llevaba..) pero que hago!!! Si es que en la cola de la caja te lo ponen ahí delante!!! Vamos imposible no mirarlo.

IMG_3362

IMG_3382_BLOG

Es de tela, como veis tiene unos pompones que yo de verdad….no pude resistirme a ellos. No tenía ningún bolso así y no podía dejarlo ahí colgado solitariamente la verdad, me solidaricé con él y se vino a casa conmigo y con el cafetero….la cara del cafetero en ese momento fue todo un poema…..todo esto te vas a llevar…??? Ah y esos bolsos….los tres!!!??? Bajo esa mirada de ….holaquetal nena que te está pasando, donde estás dejando el zen nena , ¡¡¡que te han hecho!!!!!!!!!

Y por último los slippers más cómodos del mundo mundial para ser unos slippers claro. Son de nueva colección y los compré a principio de la primavera, junto a otros negros, que por cierto os lo enseñaré todo con más detalle en un Haul de primavera que estoy preparando para haceros un VIDEOPOST 🙂

¡¡¡¡Os deseo una felicísima semana!!!!

Gracias siempre por estar aquí para leerme y por vuestros comentarios.

Besiabrazos para TODAS!!!!!

 

 

4 thoughts on “Kiss Me

  1. Estoy contigo! Si compras en Zara o en tiendas de inditex te arriesgas a que al final lo lleve todo el mundo!! Pero y qué?? Si nos gusta muchoooooo!! jajaja Esta camiseta tuya me gusta un montón! Y el look es genial!! Cómodo pero con detalles que lo hacen más especial! Y me alegra mucho verte de vuelta!! Te queda genial el nuevo look!! Besazos Martha!!

    http://sarixrocks.com/total-black/

    Me gusta

    1. jajaajajjajaaj claroo!!! Al menos así lo veo yo, que mas dá quienes lleven la misma prenda, el caso es que si te gusta y te queda bien pués te la compras y a disfrutar de ella!!!! Además ada una tiene un estilo y una personalidad diferente por lo que al final ccada una le dará su toque personal al look. M e alegra mucho que te haya gustado mi look 🙂 yo estaba hipercomodisisima!!!!! mil gracias por tu comentario guapisima, un besote fuerte!!!!

      Me gusta

    1. jajajajajajajajajajajajjaa si es que nis hemos tirado todas como locas hacia la misma camiseta!!!!!! jajajajaajja y que mas dá!!! El caso es que nos guste nuestra compra y disfrutemos de nuestras compras dándole cada una su toque personal. yo pensé lo mismo…it’s so cute!!! que no me pude resistir!!! Mil gracias por tu comentario guapisima, un besazoooo!!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

