Candy Colors: Ripped Black jeans + Pink Crop top

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Ya sabéis que los looks cómodos son mi punto fuerte, siempre apuesto por ellos en la mayoría de las ocasiones. En este caso en particular, para salir a tomar unas tapitas elegí unos jeans rotos en color negro, de tiro alto y tobilleros. Pensé, que de tiempo hace que no me pongo una prenda de color rosa , con lo que me gusta ese color! Así que decidí combinarlo con este top anudado. No soy de crop tops pero por algo se empieza jeje. Como el tiempo anda algo inestable, me llevo una blazer en color gris claro por si acaso refresca, la cual me combina muy bien con mi nuevo clutch de print étnico y con las slippers.

Ahora os toca a vosotras, ¿Qué os parece mi nuevo outfit?

IMG_3443_BLOG

IMG_3447_BLOG

IMG_3467_BLOG

IMG_3469_BLOG

IMG_3455_BLOG2

IMG_3453_BLOG

IMG_3456_BLOG

  IMG_3460_BLOG

IMG_3466_BLOG

Jeans. Lefties (new season)

Top. Shana (new season)

Blazer. Bershka (new season)

Slippers. H&M (new season)

Belt. Stradivarius (old season)

Clutch. Lefties (new season)

Sunglasses. Tous (old)

Necklace. Lefties (new season)

Os espero el próximo domingo aquí,con un café en la mano y una cafetera llena de café recién hecho para todas las que queráis compartir conmigo cada domingo.

¡¡¡Besiabrazos para todas!!!

Gracias una semana más por estar aquí para leerme y ver mis looks. Millones de gracias por vuestros comentarios que siempre son tan bonitos!!!! Os deseo una gran semana.

One thought on “Candy Colors: Ripped Black jeans + Pink Crop top

Responder

