Mi canal en Youtube

¡¡¡¡¡¡Muy Buenos días !!!!!!!!

Hoy vengo especialmente emocionada ya que por primera vez me he sentado delante de una cámara, le he dado a ON y el resultado fue este…Prefiero no decir mucho y dejar que seáis vosotras quienes opinéis sobre mi primera vez. Si así es…Me he abierto un canal en youtube!!!!! Antes de que veáis el video, necesito deciros que no es nada fácil…Un emoticono que definiría exactamente este momento y como me siento ahora mismo sería el monito del whatsapp tapándose la cara.

Me he pegado dándole millones de vueltas a la cabeza mas de un año a esta idea y finalmente decidí tirarme a la piscina. La idea es acercarme más a vosotras para poder compartir las mismas cosas que ya comparto en el blog y otras nuevas pero de una forma más cercana para pasarlo bien juntas. Espero que os guste, que lo disfrutéis y que clickeis en like (dedito arriba) si os gusta y os suscribáis al canal para que seamos muchas cafeteras hablando sobre Moda, belleza Y lifestyle!!!!!

Os espero en mi canal Coffee Con Martha.

3 thoughts on “Mi canal en Youtube

  1. ayyy marta pero que arte tienes!!! me encanta el video y que sepas que me tientas…la laca de uñas es monisima…te copio fijo!!…un besazo muy grande y sigue asi!!

    Me gusta

  2. ayy marta pero que arte tienes!!! me encanta tu video…y que sepas que me tientas…la laca de uñas es monisima…te copio fijo!!! un besazo muy grande y sigue asi!!

    Me gusta

Responder

