Tratamiento Facial Despigmentante

¡¡¡MUY BUENAAASS!!!!

Que ganitas tenía de escribiros este post con video incluido. Tras el video os dejo todas las referencias de los productos que utilizo para tratar esas dichosas manchitas faciales, aunque en mi caso solo tengo una y aquí ando luchando contra ella!!!!

 

IMG_3720

GEL FACIAL.

Es de la marca Noviderm.

Es 0% parabenos  y el 90% de sus ingredientes son de origen natural.

Yo lo utilizo como bien digo en el video todas las mañanas para lavarme la cara. Es muy suave y nada espumoso.

Tiene una textura muy cremosa, lo que mantiene la suavidad en mi rostro tras el lavado.

Esta indicado en pieles mixtas y grasas.

CREMA DE DIA.

Contiene un 50 de sistema de factor de protección solar.

Su textura es muy ligera y está indicado para pieles normales y mixtas.  Tiene un pequeño toque seco, esta sería la única pega que le pondría al producto.

MASCARILLA DESPIGMENTANTE.

La utilizo cada noche antes de irme a la cama. No contiene parabenos y también tiene un 80% de sus ingredientes de origen natural.

¡¡¡¡¡FELIZ SEMANA Y BESIABRAZOS PARA TODAS!!!!

2 thoughts on “Tratamiento Facial Despigmentante

  1. Pero neni que guay verte con canal de Youtube y todo!! Me encanta el vídeo!! Si ya he pensado yo alguna vez cuando te veo por Snapchat que te pegaba mucho tener un canal de estos! jejeje Que te vaya genial guapaaaa!! En cuanto a los productos que nos enseñas, ya me habían recomendado la cema de Melatrio para una manchita que me salió por el sol!! Pero no llegué a encontrarla en ninguna farmacia! Qué raro no? Besos enormes y mucha suerte con el canal linda!!

    http://sarixrocks.com/beige-playsuit/

    Me gusta

  2. jajajaajajajaj bueenoooo bueeenooooo muchisisismas graciaasss!!!!! Espero que te guste y que podamos seguir compartiendo cositas porque el blog continuará en activo !!! Muchas gracias por tu comentario y por tu apoyo, espero verte por mi canal y que lo disfrutes 🙂 Un besote enoooorrrmeee preciosa!!!!!!

    Me gusta

Responder

