Besada Por el Sol. Autobronceadores y Tintes corporales

¡¡¡¡¡DOMINGO!!!!! Para mí, el mejor día de la semana cuando descanso.

¿¿Qué tal chicas , cómo estáis?? Espero que super bien y que estéis preparando esos cuerpecillos para coger esos ansiados rayitos de sol que tan bien nos sientan a todas!!!!

LLegada esta época del año, comienzo a utilizar productos autobronceadores, potenciadores del color o más bien tintes corporales hasta que me ponga morenita (ardua tarea), Por esto mismo, para las que seáis tan blanquitas como yo y queráis coger algún tonito antes de tiraros a la piscina siendo cásper, os traigo cuatro productos que nos ayudan a conseguir nuestro objetivo. Aquí os dejo mi nuevo video y más abajo tenéis todas las referencias de cada producto para las que seáis mas curiosas y os guste conocer los productos con mayor detalle!!

 

 

 

GOLDEN TINT (HAWAIIAN TROPIC)

golden tint_ hawaiian tropic. Blog

Loción solar en spray que aporta un tinte corporal muy natural a la piel para dar ese efecto bronceado-dorado en la piel. Este producto me gusta muchsisisisimo. Además contiene SPF 15, es decir nos protege de los rayos UVA y UVB. Contiene una fragancia tropical que me encanta!!!!!!!! Huele a playa, a coco a ….vacaciones y relax!!!! En mi caso, lo aplico tras el body milk autobronceador del que os hablo al final del post. Este producto seca rapidísimo, pero tiene una única pega, que es un tinte corporal, no un autobronceador y por tanto cuando me baño se va el color, ya que no es un producto autobronceador. Pero me merece totalmente la pena!!!!

´*✫

GEL CORPORAL (solcare)

gel-efecto-bronceado-inmediato_solcare. Blog

Volvemos con la marca Solcare. En este caso un gel corporal que aporta color y luminosidad a la piel para dar ese efecto bronceado inmediato. No es un producto autobronceador y no contiene filtros solares. Este producto también me encanta y su aroma también es playero total!!!!!! Contiene unas pequeñas partículas  que al aplicarlas en la piel se funden proporcionándole así la luminosidad y el bronceado instantáneo del que os hablaba, es muy muy natural y se adapta perfectamente  la tonalidad de nuestra piel. Este producto también me encanta. También esta enriquecido con VITAMINA E. Su textura es fresca y ligera por lo que también se observa rapidísimo y no tengo que estar 10 minutos delante del aire acondicionado o ventilador o bien  paseando por la casa sin sentido esperando a que se seque.

´*✫

HONEY BRONZE (THE BODY SHOP)

honey bronze, the body shop. Blog

Tinte /Bruma para piernaas que yo realmente lo utilizo para todo el cuerpo. Proporciona a la piel un tono bronceado muy ligero y natural. A pesar de tener ese color tan oscuro a primera vista, al extenderlo el color se va difuminando y para nada parezco un conguito. Todo lo contrario, solo aporta un color muy natural. Tras el baño también se elimina el color y no mancha la ropa, al menos en mi caso. No contiene SPF por lo que no nos protege del sol. No huele a coco ni a playa pero tiene un olor muy agradable como todos los producto de este marca que me encanta. Cunde mucho. Para mi es un básico que tengo desde el año pasado y no me puede faltar.

´*✫

LECHE CORPORAL AUTOBRONCEADORA (SOLCARE)

leche corporal autobronceadora solcare.Blog

Proporciona una tono bronceado muy natural de forma progresiva. Como bien os comento en el video no lo utilizo más de tres días consecutivos debido a que el color el tercer día en mi piel no se ve natural ya que soy muy blanquita, por lo que al tercer día, paro. Dejo descansar la piel un par de días o tres y de nuevo lo retomo. Así, con esta forma de uso me va muy bien. Es un body milk enriquecido con Vitamina E que previene el envejecimiento prematuro de la piel. No contiene Sistema de factor de protección solar, por lo que este producto no nos protege del sol ( y en mi caso lo combino con Golden Tint, ya que si tiene SPF15).  Al finalizar la aplicación  esperar unos minutillos a que seque, noto mi piel hidratada y tersa. Aunque realmente el efecto bronceado no se nota hasta pasadas unas 12 horas aproximadamente. Contiene Dihidroxiacetona y Eritrulosa, dos componentes que son los que aportan ese rápido bronceado.

 

´*✫

Espero que os haya gustado y servido. Gracias por vuestros comentarios. Os deseo muy ¡¡¡¡¡¡FELIZ SEMANA!!!!!

 ❤ BESIABRAZOS para TODAS!!!!

 

4 thoughts on “Besada Por el Sol. Autobronceadores y Tintes corporales

  1. Me encantan tus vídeos!! Te lo he dicho ya mil veces no? jajajaja A ver tengo un acontecimiento el jueves y algo de color ya tengo! Cuál de todos estos productos me recomiendas que me dé esa tarde? Voy vestida de verde menta y no quiero hacer el ridículo pareciendo de la familia Adams!! jajaja Sería para potenciar mi mini moreno pero que no se manche el vestido si sudo o algo!! Te dejo tarea!! jajaja Besazos preciosa!!

    http://sarixrocks.com/silver-shirt/

    Me gusta

  2. Buenos días Sara!!!! Pùes sin duda el de hawaiian tropic, ya que aporta un tono muy natural , seca rápidisimo y no mancha para nada la ropa. Es mi favorito de todos y el que más utilizo. Tu igual que yo….caspersitas al podeeeeeerrrr!!!!! jajajajajaja Un besote, ya me contarás que tal te fue!

    Me gusta

Responder

