SuperMegaHaul. Compras acumuladas!!

¡¡¡¡Feliz tarde!!!!

Bueno después de oootra larga noche en el hospital, aquí me tenéis de nuevo dolorida por todo el cuerpo, tal cual,  como si hubiese corrido la gran maratón de Sevilla!!! Aunque prácticamente puede decirse así, ya que me pasado todo el turno “pasillo párriba y pasillo pábajo” ¡¡¡¡¡¡Pero bueno!!!!!!! Siempre me tenéis escribiendo estas letras con una gran sonrisa y con una nuevo video!!!

Llevo meses realizando compritas que poco a poco se han ido acumulando, así que he dicho, se acabó!!!!! Esto tienen que verlo mis chicas!!! 🙂 Así qué sentáos, porque a pesar de que el video no es largo, seguro que lo disfrutaréis más con una buena bebida fresquita para combatir este solazo que tenemos justo cuando son las  14:30 del medio día. Si son las dos y media y yo prácticamente me levanté de la cama hace media hora, así como cada vez que termino una noche me levanto algo trastornada, sin más dilaciones, vaaaamos con el video!!!!!! ^^

¡¡¡FELIZ SEMANA!!!

2 thoughts on “SuperMegaHaul. Compras acumuladas!!

  1. jaaaaaaajajajaja me encanta lo de: en mi defensa diré que todo era necesario! jajajaja A mí me pasa igual! Todo lo necesito! jajajaja La colonia de Zara femme la tengo y me chifla! La suerte que yo tengo es que no soy de las que pica con cosas para la casa mucho la verdad!! Me libro por algún lado! jajajaaja Ya tengo mi autobronceador!! Gracias por el consejo linda!! Sigue así! Me chiflas!!!!!! Besazos!!

    http://sarixrocks.com/nude-dress/

    Me gusta

  2. jajaajajajajajaajaj claro !!! comprar por comprar eso nunca!!! xD jaajajajajaj aaayyyyy muchas graciaass!!! Me alegra que te haya gustado!!!! Y que te haya servido mi consejito, espero que te vaya bien con el!!!1 Un besazo enorme Sara, gracias por dejar tu comentario!!!!!! Muuuuaks!!!!

    Me gusta

Responder

