Red shoes, red lips. Red Love.

¡¡¡MUY BUENAS!!!

Nada como ir a las rebajas acompañada de una amiga.

Desde hoy tenéis en mi canal de youtube (Coffee Con Martha) nuevo video con las primeras compras que hice en rebajas “Mini Haul Rebajas (Zara, Mango y H&m)….pero como he ido una segunda vez también de rebajas y sin esperarlo!!!! Pues os estoy grabando ya nuevo video con mis segundas compras!!!!! Lo tendréis la próxima semana en el canal 🙂 De momento vamos con el look de hoy!!!!  Con un mono que me encanta y UN CALZADO QUE ME FLIPA!!!!!

No soy asidua a comprar en rebajas ya que todo está desordenado y me pone nerviosa!!!!!Además de las megacolas kilomeéricas que se forman en las cajas y de gente por todos lados!!!!! Pero al final entro en las tiendas y pico!!!!! Aunque no todo esté rebajado, se me van los ojos detrás de las prendas bien colocaditas y ordenaditas. Es decir las de nueva temporada, aunque alguna cosita que otra si estaba rebajada. Os lo iré enseñando todo a través de nuevos outfits en nuevos posts!!!

¡¡¡Vamos con el look tan cómodo y fresco que os traigo hoy!!!

IMG_3977FOTOBLOG

IMG_3981FOTOBLOG

IMG_3957FOTOBLOG

IMG_3964FOTOBLOG

IMG_3939FOTO BLOG

IMG_3945FOTO BLOG

IMG_3960FOTO BLOG

IMG_3954FOTO BLOG

IMG_3968FOTOBLOG

Mono: Bershka (new collection)

Calzado: Breshka (rebajado)

Clutch: Pimkie (old)

Bracelet: Parfois (New collection)

¡¡¡¡Espero que os haya gustado!!!!! FELIZ SEMANA!!!!!!

4 thoughts on “Red shoes, red lips. Red Love.

Responder

