Maquillaje Low Cost 1º parte

Por fin puedo decir….¡¡¡ MUY BUENOS DÍAS A TODAS!!!!!

Me alegra tanto volver a escribir y hablar con vosotras a través del blog, que me faltan palabras del vocabulario para poder expresar lo supercalifragilisticaespialidosa que me siento ahora mismo!!!!!
Como muchas ya sabréis,estos meses he estado algo más dedicada al nuevo canal que me he abierto en youtube, Coffee Con Martha, total, ya de perdida al río!!!! ¿ Quién se viene? Una vez ya perdida la verguenza por el camino tras publicar mis fotos en el blog y en mis redes sociales, qué más dá un poquito más. 😛

Pero que me enredo!!! Vamos al lío!!! Porque hoy os traigo un post cargadito de buenas oportunidades en cuanto a nuestro bolsillo se refiere. Os enseño mis ultimas compritas (1º parte) LOW COST!!!!!! Unas son adquisiciones recién compraditas en las cuales he puesto toda mi fé en ellas, de que a pesar de ser low cost me funcionarán, y otros productos que a pesar de nuevas adquisiciones de estos últimos meses, ya se están convirtiendo en mis favoritos 2017 , aunque sé que me estoy aventurando porque no paro de usarlos y en cuanto a su relación calidad – precio, a mi parecer , no están nada mal. Pero claro si me compro las cositas y no las comparto con vosotras (top secret, modo gollum) como vais a descubrir productos interesantes y truquitos!!!?? Pues para eso vengo yo 😉 Espero que os guste, os dejo con el post.

Bochas BETER

En una de mis ultimas visitas navideñas inesperadas a Carrefour, casualidades de la vida, ese mismo día comienzan unas rebajas en plan, todo al 50% (o algo así), todas las locas allí comprando cositas de maquillaje y perfumería y claro, estando yo allí no iba a ser menos ¡¡Of Course!!! Casualidades de la vida también que me encuentro con 3 brochas de BETER de muy buena apariencia y buen precio…pués pá casa! y aquí las tengo. Aún no las he utilizado, las he manoseado más bien. No os preocupéis porque realizaré en mi canal varios maquillajes con ellas para que comprobéis al mismo tiempo que yo las utilice,  su eficacia o no. Para ver si son buenas, malas o regulares, aunque como os digo, tengo mucha fe puesta en ellas. Beter en una marca de toda la vida, la conozco desde mi adolescencia. Cuando comencé a depilarme las cejas (ya ha llovido desde entonces…) y recuerdo que la primera pinza de depilar que me regaló mi madre, en plan, : Ya tengo una mujercita más en casa, fue de esta misma marca, porque era la que vendía la droguería/perfumería/mercería que había al lado de casa, vamos ” Droguería La Leo”  de toda la vida. y más fuerte aún si cabe….¡¡¡todavía conservo esa pinza depiladora de cejas!!!!!! y me siento muy orgullosa por ello, mi primera pinza por dios!!!! Os dejo fotitos de las brochas Beter.

 STIPPLING MULTIFUNCIÓN

img_0393-brocha-multifuncion2

img_0394-brocga-multifuncion

Indicada para mezclar y aplicar todo tipo de texturas liquidas, en polvo o en crema, dejando un acabado natural y ligero. Combina pelo de cabra y sintético. Recomendación:  Extender desde el centro del rostro hacia el exterior mediante movimientos circulares para evitar el aspecto de exceso de maquillaje. Precio: 10.50 euros.

 

MINERAL POWDER

img_0396-brocha-polvos-minerales

 img_0404brocha-polvos-minerales

Brocha de pelo sintético. Tupida y redondeada para favorecer la aplicación de polvos minerales sueltos o compactos y repartirlos homogeneamente. Recomendación: Antes de aplicar los polvos, golpear suavemente o sacudir la brocha para retirar el exceso de producto, para obtener un look más natural. Precio: 6.90 euros.

 

THICK EYE SHADOW

img_0398-brocha-sombras-de-ojos

img_0399-brocha-sombra-de-ojos

Brocha extrasuave, de pelo natural con forma redondeada y corta. Útil para aplicar sombra de ojos en el parpador móvil, o incluso para iluminar el arco del ojo. Recomendación: Preferiblemente difuminar tras cubrir el parpado con sombra de ojos para matizar maquillaje. 2.00 Euros.

 

PINCEL CORRECTOR. BEAUTY & STYLE

img_0401-brocha-corrector

Bueno este pincel cuando lo vi en carrefour el mismo día de las brochas beter, lo ví muy útil, a pesar de que el pincel está indicado para aplicar corrector, y el corrector yo me lo aplico con las yemas de los dedos……… pero  b u e n o ……… ya estoy pensando en darle otro uso, igualmente para aplicar sobra de ojos , seguro que me viene genial!!! ¿Su precio? UN MISTERIO. He perdido el ticket de compra, culpa mía, si, lo reconozco, pero he entrado en la web de carrefour para saber el precio y poneros lo aquí para vosotras, pero no ha habido suerte, es como si se hubiera esfumado la marca beauty&style de la web de carrefour, al menos yo no lo he encontrado, así que sintiendo lo mucho, no os puedo decir con exactitud el precio de la susodicha, aunque si no recuerdo mal, rondaba sobre los 2 euros.

 

FACE SCULPTURE

img_0418-face-sculpture-palletenumerados

1. Matte Beige, 2. Shimmer Beige, 3. Soft Peach, 4. Shimmer Rose, 5. Light Bronze, 6. Dark Bronze

Paleta de bronceadores, coloretes, iluminadores y polvos, vamos que viene supercompletita, para que nosotras podamos esculpir, tal cual, como si de nuestro rostro fueramos a hacer una obra de arte, o como si entre cirujanas andara la cosa. Bromas a parte, esta paleta me tiene  I N    L O V E , Así de clarito. En mayúsculas, subrayado en fosforito y con luces de colores si puede ser. La utilizo TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA desde que la tengo. Pero siento daros una mala noticia……la he buscado y requetebuscado en la web pero no la veo!!!!! Desconozco si aún continúa en tienda, os puedo asegurar que al menos en una tienda de mi ciudad si la tenían todavía la semana pasada porque estuve allí y la ví, quedarían un par de ellas. Lo que me hace sospechar que tal vez, este producto y uno más que os voy a enseñar a continuación también de h&m probablemente hayan sido ediciones limitadas de navidad, pero es solo mi sospecha. Por tanto no puedo deciros tampoco su precio. ¡¡sorry!!

img_0414-blush-4_-face-sculpture

img_0415dark-bronze-6_-face-sculpture

img_0416-ilimunador-2-shimmer-beige_-face-sculpture

img_0417-shimmer-beige-2_-face-sculpture

Contiene dos bronceadores, dos colorete y dos iluminadores, aunque yo a veces utilizo el bronceador más claro para los pómulos en caso de que mi intención sea destacar los ojos y los labios, para no parecer que llevo la feria de Sevilla en mi rostro, decido no destacar los pómulos y sólo esculpirlos. Lo cual recomiendo porque queda precioso.

 

HIGH LIGHTER

img_0433high-lighter-hym

img_0430-high-lighter-hym

Este producto también me tiene totalmente enamorada, aunque lo dejo en segundo puesto, ya que en el primerísimo seguirá estando (de momento) mi amado Face Sculpture.

Un iluminador low cost que ilumina sin dejar glitter en la cara!!!!!!! Un aplauso por favor. Me encanta, lo utilizo prácticamente todos los días (cuando no voy con prisas claro) Se extiende muy bien en la piel, aunque ha decir verdad, recomiendo no emocionarnos demasiado con este producto porque si nos aplicamos mucha cantidad equitativa a la emoción del momento corremos el riesgo de que con el paso de las horas el producto vaya dejando residuos de aspecto polvoriento. Entonces por el precio que tenía, que si no recuerdo mal, rondaba sobre los 3-4 euros aproximadamente, está bien, muy bien, pero recomiendo mantener a raya la emoción de parecer una bombilla de luz blanca.

 

EyeShadow VINTAGE DOLL

¡¡¡¡¡¡Este producto si sigue en H&M !!!!!!!!! Menos mal!!!!!!

img_0434-vintage-doll-forntal-sombre-de-ojos

img_0438-vintage-doll-sombre-de-ojos

img_0435-sombre-de-ojos-vintage-doll

img_0437-vintage-doll-sombre-de-ojos-hym

Al ser un color rosa tan claro, me gusta utilizarlo como base para trabajar otras sombras sobre ella, en caso de realizar un ahumado o un maquillaje de ojos muy degradado, e incluso para un maquillaje muy sutil. Precio: 5.99 euros.

 

GOTAS SECANTES

img_0442gotas-secantes-unas-deliplus

Estas gotas secantes de deliplús son casi milagrosas, esto es serio. Da miedo, seca las uñas en un abrir y cerrar de ojos. Yo me aplico una sola gota en cada uña tras la última capa de laca de uñas que me aplique y listo. De momento, el secador de lacas de uñas  low cost  más rápido que haya probado hasta este momento, hasta hoy, mañana no se sabe. Precio: 2.95 euros.

 

Mascara Definidora de CEJAS

img_0445mascara-de-cejas-deliplus

En concreto, estoy utilizando el color Marrón. Aunque sigo siendo muy fiel a mi querido EYE BROW de Benefit, pero para un diario este de deliplús está muy bien por el precio que tiene. Por que claro comparándolo con Benefit….trae más cuenta a nuestros bolsillos utilizar a diario el Low Cost y dejar otros productos más elevados de precio para ocasiones especiales o maquillajes especiales. A pesar de que esta mascara definidora de cejas no aguanta tanto con mi querido eye brow pero, esta es apta para todos los bolsillos, very important!!!!!

 

GLAM EYELINER

img_0441-glam-eyeliners

Dos eyeliners de deliplús, que esto si que pertenece a la edición de navidad que me han superencantado. Si habéis visto mi video sobre el que estoy haciendo este post, habéis descubierto el truquito que utilizo con estos productos cuando voy con prisas y no me dá tiempo de aplicarme prebase. Y si aún no conocéis mi truco, os invito a pasaros por mi canal para descubrirlo!!!!!

BOMBON EYES, EYESHADOW PALETTE. IDC COLOR MAKE UP

img_0427bombon-eyeshadow-palette-idc-color-makeup

img_0424-bombon-eye-shadow-palette-idc-color-makeup_-paleta-completa

img_0425-bombon-eyeshadow-palette_-idc-color-makeup-lado-izq

img_0426-eyeshadow-palette-bombon-eyes-lado-dcho

Para las que somos un poquito frikis del maquillaje ¿¿¡¡no me digáis que esta paleta de sombras no os recuerda a la Chocolate Bar/ Sweet Peach de Too Faced !!??? Salvando las distancias por supuesto, pero me recuerda, tanto por el packaging como por la presentación de las sombras Y me encanta. Desconocía totalmente la marca IDC Color Make Up, pero he estado bicheando su web y me he quedado prendada de los packagings, tienen muchas paletas de sombras a muy buen precio. Mi paleta de sombras contiene 16 sombras de ojos, ninguna con glitter, unas son irisadas y otras mate. Precio 6.95 euros.

¡¡¡¡Gracias por vuestra atención!!!!

Os espero la próxima semana con nueva entrada en el blog y en mi canal todos los Miércoles y Domingos.

¡ Besiabrazo para todas !

 

 

2 thoughts on “Maquillaje Low Cost 1º parte

Responder

