Maquillaje Low Cost y Alta Gama 2º Parte

¡¡¡¡ Muy buenas de nuevo !!!!!!!

Como bien dice el título de esta nueva entrada os traigo la 2º parte del post anterior, que para no hacerlo demasiado largo decidí hacerlo en dos veces, a ver que os parece!!!

En mi último video he añadido algunos productos de alta gama , en concreto algunos productos MAC, ya que los estoy probando de forma exhaustiva y en cuando a productos low cost os dejo al final del post algunos descubrimiento que estoy haciendo de marcas de perfumería menos conocidas, pero para muestra unas imágenes, así os dejo ya con toda la información de mis nuevos productos!!!!!

– Productos MAC-

D FOR DANGER

 img_0476retocada

Labial mate, color rojo vino. Me parece un color superpreciosisimo!!! Todo ha sido a gusto de uno de los reyes magos. Ha acertado 100%. No le estoy dando uso diario ya que  es un color fuerte pero me lo estoy aplicando para ocasiones especiales y queda muy elegante. Para el precio que tiene, siento que trae poca cantidad de producto en comparación con otros labiales. Si habéis ido a mi canal y habéis visto el video relacionado con este post ya sabréis el problemilla que tengo yo con los labiales y los besos ajajaja. Por lo que, además de presionar mis labios contra un kleenex para retirar el exceso, también dejo reposar el producto unos cinco minutos para que a la hora de saludar a alguien no ir dejando por ahí mis labios a cualquiera!! 😛 . A pesar de ello, tiene larga duración. Precio, 19.50 euros.

img_0479retocada

 

GENTLE MINERALIZE BLUSH

img_0462retocada2

img_0468retocada

A pesar de tener varios coloretes en tonos rosas y todos diferentes, este me encanta. No es mate, sino que más bien tiene pequeños destellos doraditos, no es un colorete brilloso ni tiene purpurina cosa que odio en algunos productos de maquillaje, pero no es el caso. Más bien es un colorete satinado. Me gusta para darle un pequeño toque de color a la cara cuando quiero hacer un maquillaje suave y sencillo. Su precio, 27.00 euros. La parte frontal del packaging no me gusta demasiado ya que se me ensucia demasiado, recordándome un poco a los packagings de los productos nars, pero bueno, como lo importante del producto es el contenido y no su apariencia física, estoy intentando pasar por alto este diminuto detalle del envoltorio jeje. También lo estoy utilizando a diario!!

STUDIO FIX FLUID

 img_0457retocada

Base de maquillaje fluida.  Tiene SPF 15.  Mi tono es NC25. Precio 32.00 euros.

Desde que me la trajeron los reyes magos la utilizo prácticamente a diario ya que la estoy probando y he de seros totalmente sincera.

Me está gustando mucho mucho pero he notado que con el paso de las horas me saca brillos en frente y mentón. También es verdad que no hago demasiado hincapié en matificar esas zonas pero aún así a las muchas horas algo de brillo me deja. A ver chicas, yo tengo la piel normal pero si tenéis piel grasa en principio no os la recomendaría debido a este pequeño detalle. En cuando a duración os doy un SI rotundo. Me dura horas intacta. No siento que me acartone la cara, sino más bien me deja un aspecto jugoso en la piel. No se me cuartea el maquillaje con el paso del tiempo y de momento me tiene encantadísima!

img_0466retocada

UPWARD LASH UPWARDBLACK

img_0516retocada

img_0509retocada

En cuanto a esta máscara de pestañas, no es nada del otro mundo para su precio 24.50 euros. A pesar de esto me gusta bastante y la estoy utilizando a diario porque tiene muy buena duración y para lo cortitas que tengo las pestañas aunque no me las alarga demasiado si es verdad que me abre bastante la mirada. Como bien os digo en el video no me hace “efecto panda” en comparación a otras máscaras de pestañas que si lo hacen y mucho. Esta no, a no ser que nos quedemos dormidas con la máscara de pestañas puesta claro está! Como todo en esta vida que nada es para siempre. Pero por lo demás me gusta y la tengo en mi neceser de diario. Y probablemente repita con ella.

– Productos BOURJOIS –

DON´T PINK OF IT !

img_0480retocada

Labial Nude de acabado mate. Pertenece a la edición Velvet. Precio 8.95 Euros.

Muy buen producto y mejor precio!! No es un producto de larga duración pero el hecho de ser mate le ayuda a durar más tiempo en los labios y no produce el “efecto beso” como otros labiales. No reseca los labios y que parece tanto color y textura preciosos para combinarlo con un maquillaje de ojos oscuro, sería mi combinación ideal.

ROUGE EDITION, TONO 02

img_0486retocada

Este labial también nude. No es mate, pero le da un aspecto muy jugoso al labio sin aportar brillo, cosa que me encanta para un look más romántico. Precio, 9.45 euros.

-Lapices de Ojos (EVELINE, SPLASH OF COLORS) –

Los cuatro lápices que os muestro a continuación los encontré en uno de estos típicos stands que tienen las tiendas de perfumerías que contienen productos super low cost de marcas menos conocidas. En concreto me cogí estos de cuatro colores diferentes por su cremosidad y precio ya que ninguno llegaba a los 2.00 euros. Además, pigmentan bastante bien para el precio que tienen. Creo que el mas elevado de precio fue 1.50 euros.

img_0505retocada

Estos tres en concreto tienen una gomita/esponjita en el otro extremo para ayudarnos a realizar maquillajes ahumados.

img_0491retocada

Y por qué no probar productos low cost o marcas menos conocidas. Son productos muy asequibles y cierto es que no son productos de larga duración pero seguro que podemos sacarles provecho. Por eso yo me he propuesto un reto, hacerme con mas productos low cost o con más productos de marcas menos conocidas para daros los a conocer.  Seguro que  también podemos hacer grandes maquillajes con ellos, sobre todo muy recomendados para las chicas mas jovencitas y para las que estais comenzando a maquillaros y os da miedo invertir demasiado en un productos que no sabéis si será adecuado para vosotras. Pues mejor probar con productos económicos que con productos considerados de alta gama. Vamos, maquillaje para todos los bolsillos!!!! Para todas las edades y para todos los gustos!!!

Pués hasta aquí el post de hoy 😉  Espero que os haya gustado y os haya servido!!!!

¡¡¡¡ Besiabrazos para todas y feliz semana !!!!

One thought on “Maquillaje Low Cost y Alta Gama 2º Parte

Responder

