HAUL. Descubriendo Productos LOW COST

¡¡¡¡ Buenos Días Cafeteras !!!

¿Cómo lleváis la semana? Yo loca de la cabeza, Cosas que pasan… ¿ Sabéis qué me ha ocurrido? Os estaba preparando una nueva entrada titulada Super Mega Haul como mi ultimo video, para complementaros y hablaros mas detalladamente de todos los productos que os enseño en el Haul, pero escribiendo, investigando y curioseando, mi mente inquieta no para y se le ha ocurrido finalmente ¿ Porqué no haceros mi primera revisión /impresión de productos nuevos? Es decir de mis ultimas adquisiciones, pero no de cualquier producto que compre, sino de aquellos que me generan más curiosidad por su precio, calidad o producto desconocido.

Sé que llego un pelín tarde pero creo que ha merecido la pena!!! Mi intención a partir de ahora es complementaros los videos que subo a mi canal de youtube,  Coffee Con Martha,  con una entrada en mi blog, de este modo puedo detallaros minuciosamente cada producto de interés que os muestre en mis videos ¿qué os parece? Ni que decir tiene que también retomaré los outfits,

of course!!!! Para continuar así,  hablando de moda y no sólo de belleza y maquillaje. Así que no me enrollo más y VAAAMOS!!!

¡¡ Es hora de DESCUBRIR PRODUCTOS NUEVOS y si son LOW COST Mejor!!!

Para las que ya habéis visto la primera parte de mi supermegahaul de mis ultimas compras en Perfumerías Primor ya os sonarán estos productos, aunque hoy les voy a hacer un desglose que seguro os va a encantar! Y para las que aún no lo habéis visto, os lo dejo al final de este post 😉

DERMA V 10

Derma V10 es una marca desconocidísima para mi, hasta ahora que gracias a mi locura en Primor la he descubierto.

“Love yourself for less” Es su lema, me gusta. También me gusta que no testa en animales.

En concreto estos tres productos podríamos decir que en principio serían Cruelty free ya que algunos de ellos contienen el conejito saltarín, que es el identificativo de que el producto no ha sido testado en animales, aunque como es un tema para mi algo inquietante, cuando realice algunas investigaciones más profundas , podré confirmarlo 100% La cuestión es que me llamó mucho la atención cuando descubrí el precio de estos productos en primor, 1.50 euros…… ¿ Hola? En serio? ¿Tiene truco o es que soy una suertuda? Aún están en fase de prueba cafetera, es decir, que todavía no puedo daros una opinión formada sobre ellos debido a que los estoy probando, pero no os preocupéis que sin duda y si os interesa os haré una revisión de estos productos ya que han captado toda mi atención por precio y ética, lo cual , que menos que ser merecedores de ponerlos a prueba.

Se presenta como, Crema Hidratante de día, para todo tipo de pieles, enriquecida con coenzima Q10 y Carnitina. Todo suena muy bien, muy químico y estos nombres parece que le dan más importancia al producto ¿no creéis?

¿Una crema para todo tipo de pieles? A mi siempre me han dicho las profesionales estéticas, es decir, las esteticistas que han estudiado estética, que cada persona debe utilizar productos adecuados a su tipo de piel, o lo que es lo mismo, una vez una esteticista me dijo que una crema que está indicada para todo tipo de pieles “no es buena”  hmm…. voy a estudiarla un poquitín más a ver si me convence.

¿DESGLOSAMOS? :

Co-enzima Q10: Las co- enzimas son pequeñas moléculas orgánicas no proteicas que transportan grupos químicos entre enzimas. Es decir, que son moléculas que están formadas por carbono, hidrógeno y oxigeno  principalmente (además de otros elementos) cuya principal característica es ser quemadas y arder, es decir, que funcionan como combustibles  y de ahí su función ANTIOXIDANTE, o lo que es lo mismo, esta función antioxidante es la encargada de obtener de las células la energía de los nutrientes  ¿PARA QUÉ? Pues para prevenir el envejecimiento prematuro por ejemplo, entre otras funciones.

Carnitina: Sustancia natural creada por nuestro organismo,cuya función principal es transformar los lípidos (grasa) en energía, para que esto se cumpla, sería necesario realizar ejercicio intenso diario. Aunque según he leído un articulo publicado en la web cosmetologas.com en el año 2013,  Investigadoras de la Universidad de Sevilla patentan el uso de la L-carnitina en la fabricación de cosméticos beneficiosos para el tratamiento de estrías y cicatrices.

“Es la primera vez que se establecen las bases científicas para desarrollar un producto cosmético que reconstruya la rotura de la trama proteica de la dermis, causante de las estrías. Estos desgarros de la piel se producen por fractura de las fibras de colágeno que la componen y, aunque no suponen un riesgo para la salud, psicológicamente tienen un importante impacto en las personas que las padecen.

La invención, desarrollada por las investigadoras de la Universidad de Sevilla, se centra en preparar productos cosméticos utilizando como activo la L-carnitina y sus derivados, con el fin de modificar el aspecto, cuidado, protección y mejora de las estrías y cicatrices.”

Este grupo, liderado por la catedrática de Farmacia y Tecnología Farmacéutica María Rosa Jiménez-Castellanos, lleva varias décadas investigando nuevos ingredientes y principios activos para los sectores farmacéutico y cosmético.

Bueno, pues al parecer va a ser cierto que la carnitina en una crema facial va a servir para algo!!! Definitivamente este crema va ganando puntos conforme voy averiguando cosas sobre ella, aunque aún me quedaría investigar todos los componentes químicos que contiene, pero esto será otro post cuando os haga una revisión completa y detallada, así como mi opinión final y sincera de los productos de este haul.

También me compre por el mismo precio… ¡¡ 1.50 euros !! …perdonadme pero es que este precio me aluciflipa y claro me pregunto…¡¡¡¡pero dónde está el truco!!!!!! Habiendo cremas por 20, 30, 40, 50 ……y más euros!! Bueno que me lio! También me compré esta crema multi radiante con SPF (sistema de factor de protección solar) de 15 (bajito para mi gusto), enriquecida con provitamina b5, vitamina E. Y también indicada para todo tipo de pieles. De momento sólo la he utilizado una vez, pero os prometo que a partir de hoy la voy utilizar todos los días para daros muy prontito mi opinión final del producto, a ver si os lo recomiendo o no.

Y como no!!! Un Roll On con color para mis ojeras. No pretendo para nada que me las cubra porque eso solo es posible en mis ojeras con maquillaje corrector y utilizo dos, ¡osea que imaginaos! Pero mi intención al comprar este producto fue para aplicarme lo en casa tras la crema hidratante de contorno para verme mejor cara cuando me miro al espejo básicamente…

Este producto que lo he utilizado algo mas que los anteriores y de momento a pesar de no ser mi decisión final, por 1.50 euros y sabiendo que no me iba a ofrecer una cobertura tal como la del maquillaje probablemente os lo recomiende en mi próxima revisión de productos, pero de momento  necesito algo de tiempo para ir  conociendo más el producto y daros mi decisión final. Eso si, una cosa os digo!!! Tiene punta metálica, os recomiendo lo conservéis en el frigo para que haga mejor su función.

Por cierto, contiene cafeína cafetera 🙂 como nosotras!! 😛

Un punto negativo… me parece algo “pobre” la presentación del producto, ¿ De ahí probablemente su precio ?

TRATAMIENTO PARA EL CABELLO

Harta de mi pelo encrespado y seco debido al último cambio de look que le hice a mi cabello (dichosas mechas rubias….) Pues he notado que mi pelo estaba más seco de lo habitual, sobre todo las puntas, claro que el uso de planchas, secador y tenacillas tampoco ha ayudado nada, por tanto, en mi desesperación por recuperar la suavidad normal de mi cabello compré este SERUM, enriquecido con ACEITE ORGANICO DE ARGAN,  que yo utilizo tanto en cabello seco como húmedo, aunque como ya os dije en el video, mi preferencia es hacerlo con el cabello húmedo. No es UN SERUM DE CABELLO MILAGROSO por excelencia PERO de momento se ha convertido en MI SERUM, con el que consigo controlar la electricidad estática y el encrespamiento. Junto con otros métodos naturales claro, porque como os digo este aceite no es milagros pero si ayuda bastante a cuidar mi cabello, sobre todo a controlar el descontrol que sucede cuando se me encrespa.

Dr. Organic me gusta mucho, no es el primer producto que tengo de esta marca y he de deciros que hasta el momento, los tres productos que he probado de Dr.Organic (lip balm, champú y este serum) DE MOMENTO no me ha decepcionado ninguno. ¿Su precio? No fue de 1.50 euros como los productos anteriores…. sino de, 21.50 euros. Pero….¡¡¡mi pelo lo merece!!!! Le hacía gran falta, os lo aseguro.

PEELING ENZIMATICO

Ya TODAS habíais probado algún producto Ziaja MENOS YO. 🙂

Pues chicas, en vista de que me bombardeais el instagram y vuestros canales de youtube y blog con Ziaja, que pegó fuerte en su momento y veo que no ha decaído en ningún momento, no me ha quedado otra que probar algo de la marca. En concreto me compré este exfoliante facial de algas marinas, recomendado para mayores de 30 años. Lo he utilizado una sola vez ya que son compras recientes, dadme tiempo!!! 🙂 Pero se me ha formado una opinión muy rápida en mi cabeza. ME GUSTA ¿vale? Pero no contiene granulos exfoliantes y su forma de uso es dejándolo reposar en el rostro unos 10 minutos como si fuera una mascarilla. Esto último no me ha gustado tanto, ya que lo compré sin leer bien las indicaciones y yo pensé que sería como los exfoliantes de granulitos pero aún así, eso fue fallo mio, y tengo que deciros que estoy deseando utilizarlo de nuevo, ya que está indicado utilizarlo una o dos veces por semana, no más. De momento no sé si es efectivo o no para los puntos negros pero me ha dejado la piel muy lisita y suave. 3.99 euros.

CHEEK PALETTE, Tanya Burr cosmetics (#momentofrikidelmaquillaje)

Bueno, bueno , bueno……MI ESTRELLA DE LA CORONA !! Fundamentalmente porque me maquillo con esta paleta TODOS LOS DIAS de mi vida desde que la tengo.

A pesar de ser una paleta para maquillarnos el rostro ya que contiene bronceador, colorete e iluminador, también la estoy utilizando para maquillarme los ojos. S I,  habéis leído muy bien.Sobre todo el Bronzer que lo utilizo para marcar la cuenca del ojo y el Highlighter para el parpado móvil.  Y ME VA GENIAL.

¡¡¡No me digáis que no es una cucada!!!! No pensaba comprar nada de maquillaje pero estaba en oferta justo en la caja cuando vas a pagar y claro por 6.00 euros, una paleta cuyo packaging es rosa con estrellitas y crazoncitos……. ( #momentofrikidelmaquillaje) Lo que más contenta me pone de todo esto es que a pesar de no buscarla porque de hecho no sabía de su existencia, de Tany Burr si, pero de esta cheek palette no, es que la estoy utilizando todos, TODOS, todos los días ¡¡¡ y eso me encanta!!! Es decir, no es un producto que lo compras fundamentalmente por su envoltorio por lo bonito que es, sino que además de ser preciosa y encantarme, le estoy dando muchísimo uso y no es de esos que terminas dejando en el olvido.

La duración del bronzer y del highlighter cuando los utilizo en los ojos es genial, dura bastante e incluso sin utilizar prebase, pero el colorete si lo he utilizado como colorete y no me ha durado bastante, sin embargo utilizando los tres para realizar un maquillaje de ojos me ha durado mucho mas que aplicándolo en el rostro.

ECO BEAUTY. Cosmética natural.

Desconocer la marca ecobeauty y ¡¡¡llevarme dos productos!!! #cosasquepasan Un jabón que dice que es ECO y que DESMAQUILLA, sinceramente, ESTOY DESEANDO PROBARLO y comentaros mis impresiones, ya que me ha dado buena espina como se suele decir, tiene buena presentación, pertenece a una marca ecológica, la cual no testa en animales y por supuesto todos sus productos están hechos a base de ingredientes naturales. He investigado también un poquitín su web y me ha dado muy muy buena impresión. Sólo falta que lo pruebe y me desmaquille muy bien para que yo le haga la ola a este producto por 1.50 euros!!!!!!

En cuanto a este aceite de almendras dulces de primera presión en frío, cuyo precio fue de  4.95 euros, lo compré hace tan poquito tiempo, que solo he podido utilizarlo dos veces ¿sabéis para qué? Para mis uñas. Y ya en la primera pasada me las dejó muy hidratadas. Realmente cuidar las uñas supone no maltratarlas y dejarlas respirar de esmaltes y productos agresivos.

Suelo hacerme con  este tipo de aceites que yo llamo aceite TODOTERRENO, para darle cualquier tipo de uso, desde mascarilla capilar, pasando por la típica hidratación de cuerpo y rostro hasta para darle nutrición a mis uñas. De momento como digo sólo lo he aplicado en mis uñas , cuando le dé el resto de usos os seguiré contando 😉 Por cierto no tiene olor.

ESPONJITAS PARA MAQUILLAJE

Estas 3 mini esponjitas las compré en un pack de primark si no recuerdo mal por 1.50 euros.

MUCHA MUCHA FE EN ELLAS HE DE DECIROS QUE NO TENÍA PERO también es justo deciros que llevo utilizándolas varios meses y MI FE EN ELLAS YA ES UN HECHO.

Me gustan, las utilizo a diario, cuando una está sucia utilizo otra de ellas de repuesto. Y TODOS LOS DIAS me aplico y extiendo el corrector de ojeras y queda PERFECTO. Además se ajustan perfectamente a todos los huequecitos y/o hendiduras del rostro. Las lavo muy bien con jabón de manos/ducha y quedan de diez. Muy limpitas, no necesita más.

En cuanto a su textura no son tan duras como la”beauty blender” de deliplús, por ejemplo. Estas son más Suaves, perfectamente pequeñas y no absorben demasiado producto, sólo el justo y necesario para su aplicación. No deja parches ni cortes.

…….

OS ESPERO EN EL PROXIMO POST CON LA 2º PARTE DEL HAUL, todos los productos que compré en Sephora y Bodybell, así como mis Primeras Impresiones!!

…….

¿Qué tal chicas? ¿Os ha gustado, os ha parecido interesante que realice este tipo de entradas en el blog?

Gracias por leerme, os espero en mis redes sociales como Coffeeconmartha

Os dejo mi último video 😉 ¡¡¡ Feliz semana!!!

……..

Os espero en mis redes sociales!!!!

Instagram: Coffeeconmartha

Snapchat: Coffeeconmartha

MibLog: tomandocafeconmartha.wordpress.com

Twitter: Coffeeconmartha

7 thoughts on “HAUL. Descubriendo Productos LOW COST

  1. Hola guapa, pues muy bien pensado así puedes esplayarte y nosotros enterarnos de todo todo y sin q sea un video agotador. La mayoría de productos no los he usado, de la marca de jabones he usado el de argan q es el q uso para limpiar las brochas y va muy bien. El resto de productos me llama el roll on de ojeras yo use uno de garnier pero no difuminaba la ojera pero si clamaba y refrescaba la ojera.bs

    Me gusta

    1. Gracias Yoli!!! Me alegra que te haya gustado la idea, como tu bien dices asi podéis recurrir al blog cuando necesiteis mas info sobre algún producto y no se hacen los videos pesados 😉 Un besito y gracias por verme y dejar tu comentario. muaks!!!

      Me gusta

Responder

