Flavo – C Ultraglican

¡¡¡¡¡Buenos días Cafeteras bellas!!!!!

Ya sabéis que todas somos bellas y que lo más importante de todo es tener bello el interior. Los maquillajes y las potingadas ayudan pero no te hacen mejor persona.

Pues si, así me apetecía a mi empezar hoy oye! Estoy reflexiva, algo  que me va por épocas.

No digo que esté pasando la crisis de los 30 pero bueno, un poco si venga, voy a reconocerlo ¿por que no? Parecerá una tontería y mas viniendo de una familia cuya madre siempre ha presumido de la edad que tiene en cada momento porque claro mi madre se conserva estupendamente, considerando que le empezaron a salir lineas de expresión, alguna mini arruga y digo mini por decir algo, porque arrugas como tal no tiene, y canas en el pelo, todo ello a partir de los 50 y tantos…pues ya me diréis vosotras si esto no es para decir….¡¡¡¡¡Que injusta mi herencia!!!!!

Aclaración, tengo 30 años y aún no me han salido arrugas pero si empiezo a tener alguna que otra linea de expresión por ahí asomando, cual vieja del visillo…. Claro nunca me he tenido que enfrentar a “ESAS COSAS DE LA EDAD” Esas cosas que una nunca cree que le va a tocar, pero toca.

El caso!!!! Que no se si estoy pasando por la crisis de los treinta o simplemente me lleno de inquietudes y “preocupaciones” que con 20 años no tenía y claro, a esto también hay que adaptarse,a que la vida cambia. Antes tenía 25 y me sentía cual señora madura de 30 y ahora tengo 30 pero me creo que tengo 25. #quevengaalguienymeloexplique

La cuestión de todo esto es QUE ME DA IGUAL LA EDAD Y QUE ME SALGAN ARRUGAS, lo cual no quiere decir que no comience a darme nuevos cuidados y adecuados a mi nueva edad y a esta nueva etapa de mi vida en la que he comenzado a cambiar hábitos y manías.

Entre esos hábitos, he decidido incluir en mi kit de belleza estas ampollitas que un queridísimo familiar me ha regalado. He utilizado dos ampollas de las cinco que vienen y ….¡OH DIOS MIO!

 Os doy mi TESTIMONIO MÁS SINCERO Y REAL. Como siempre vaya!

No sé ni por donde empezar…. Flavo C Ultraglican es una tratamiento intensivo de laboratorios Isdin. Es un tratamiento indicado para rostro, cuello y escote que me ha aportado LUZ, HIDRATACIÓN, SUAVIDAD Y FIRMEZA EN LA PIEL. Osea, que me lo he aplicado y me he visto guapísima!!!!! Con una piel estupenda y jugosa.  Siempre me ha parecido increíble como avanza la dermocosmética y todos los productos de cuidado facial. Pero cuando lo he probado por mi misma y he visto que a mi me ha dado resultado ¡¡¡buahj!!! Que deciros…. Ha sido Supercalifragilistico…? Hmmm NO. La definición exacta es: ME HA FLIPADO. Así tal cual, sin tecnicismos. Esa ha sido justamente la sensación que tuve unos minutos tras aplicármelo. Tengo que deciros sólo he utilizado estas ampollas de manera puntual para eventos especiales antes de maquillarme o cuando mi rostro ha necesitado un rescate de luminosidad instantáneo. Le ha proporcionado a mi piel una inyección de energía de efecto inmediato pero sin agujas. Ese efecto de “Cara despierta” que a veces busco cuando tengo el rostro apagado.

Mi cajita se compone de 5 ampollas ANTIOXIDANTES (gracias a la vitamina C) e HIDRATANTES (gracias a los ultraglicanos). Principalmente indicado para combatir el envejecimiento facial y pieles maduras con problemas. Actúan sobre la piel que ha perdido firmeza para restaurar la tensión cutánea y ganar juventud en el rostro.

Os explico un poquitín su FORMULACIÓN:

Los ultraglicanos son una combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos.

Los proteoglicanos son proteínas que se encuentran de forma natural en nuestra piel ya que forman parte de ella y son los encargados de soportar la estructura de los tejidos y a su vez ayuda a la proliferación de la celular, es decir, a fabricar nuevas células. Algo que con la edad nos vendrá de perlas ya que debido al envejecimiento natural, vamos a ir perdiendo elasticidad y luz en el rostro, todo esto se traduce en fragilidad cutánea, aparición de lineas de expresión, manchas etc.

Digamos que, los proteoglicanos son el ingrediente más innovador que hay actualmente entre los productos de belleza y tratamientos faciales más efectivos y de resultado inmediato. Básicamente, estas proteinas le aportan al rostro un “chute” de energía de forma instantánea. Es increíble, pero a los pocos minutos de aplicar y masajear el producto en el rostro comienzas a ver los resultados, a mi me dejó ojiplática la primera vez. No es un producto mágico pero si es innovador en cuanto a tratamientos cosméticos se refiere.

Los Pre-proteoglicanos ayudan a nuestra piel a fabricar más proteoglicanos.

La vitamina C es la vitamina encargada de aportar luz al rostro y retrasar el envejecimiento de la piel debido a su efecto antioxidante.

A mi me dura su efecto intacto 24 horas, pero he de deciros que tras 48 horas me seguía viendo el rostro bonito, luminoso, suave e hidratado.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar, aplicar 1/2 ampolla cada mañana sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote, evitando el contorno de ojos y mediante ligero masaje hasta la absorción total del producto. Una vez abierta la ampolla, se recomienda su uso durante las primera 24 horas para mantener su efectividad. Aunque he de deciros que yo me la he aplicado por primera vez en la noche y después a la mañana siguiente, es decir, c/12 horas (como tratamiento intensivo en el día previo a algún evento especial) y además, a mi cada ampolla me dura 3 usos y no sólo 2 como indica su modo de empleo.

Ya os digo que del pack de 5 ampollas que tengo, sólo he utilizado 2 ¿Y si lo usamos durante 30 días como tratamiento?  Tengo que probarlo.

¡¡Algo importante!! Su precio es de  34,30 euros (aprox.). Yo lo tengo porque fue un regalo, de todos modos tengo que deciros que de no haber sido por esto, me lo hubiera comprado igualmente ya que tenía ocasiones especiales y veía mi piel apagada. Cuando se me termine, quizás lo vuelva a comprar pero sólo lo utilizaría al igual que hago ahora, para ocasiones y eventos puntuales o días en lo que me veo el rostro fatal. Además es un precio para pensárselo, aunque también he de deciros que lo merece. Le da una inyección de vitalidad al rostro prácticamente al instante que da miedo, quizás si no tuviera ese precio, creo que ¡¡¡¡ Nos volveríamos adictivas a estas ampollas!!!! Desconozco durante cuanto tiempo puedes estar usando las ampollas diariamente, según me he informado, hay un tratamiento de 30 días, por lo que me imagino que 30 días seguidos será el máximo.

¡¡¡¡¡Por cierto!!!! Como habéis podido ver, este pack también se compone de un sistema de plástico para facilitar la salida del producto desde la ampolla y un taponcito que se adapta perfectamente para conservar el producto una vez hemos abierto la ampolla, por que como os dije anteriormente, para esos 2 o 3 usos que hablábamos antes.

Y justo aquí abajo podéis ver como ha pensado isdín en nuestra seguridad. Yo estoy acostumbrada a romper cientos de ampollas al día para poder administrar medicación a los pacientes, pero antes de ser enfermera me daba “miedito” abrir las ampollas.

¿Qué os ha parecido este post? Si te ha gustado o te ha parecido interesante, si te he ayudado o te he resuelto algunas dudas, me gustaría que me dejaras abajo un comentario haciéndome saber qué te ha parecido 🙂

Mi ultimo video justo aquí!

¡¡¡¡Os deseo muy feliz semana!!!

Y

¡¡¡¡BESIABRAZOS PARA TODAS!!!

8 thoughts on “Flavo – C Ultraglican

  1. Me las apunto . me a exo gracia lo de me siento que tengo 25 años jaja . yo igual jaja en cuanto tenga una ocasion especial o para regalarselas a mi xico ya que gracias a dios yo no tengo lineas de expresion ni arrugas . pero el si jij. Un beso wapa

    Me gusta

  2. Hola guapa, siempre me han dado mucha curiosidad este tipo de ampollas pero claro pensaba q nunca pasaría el tiempo por mi y ahora que los 30 se acercan peligrosamente pues ya es hora de ir replanteandose, que aunque digan que los 30 son los nuevos 20 y yo me encuentre mejor que nunca, cuidarse un poco más. Tengo una boda este año así que me decidiré a probarlas .bs

    Me gusta

Responder

