PRIMERAS IMPRESIONES (HAUL)

¡¡¡¡ Buenas tardes Cafeteras!!!!!

Hace un solazo en la calle que es una maravilla! Hoy es Miércoles 12 de Abril y ya se va notando el buen tiempo, ¡¡¡que alegría!!! Tras los últimos días de lluvia y frío no parecía que hubiese llegado aún la primavera. Acabo de llegar a casa para que tengáis con más detalles todos los productos que os enseño en mi último supermegahaul (2º parte) ya que considero que hice muy buena poticompra y quería compartirlo con vosotras para que no perdáis oportunidades. No son Productos low cost, pero son productos  que estoy probando y digo yo,  si los estoy utilizando a diario…

¿ será por algo no? Pues eso, ¡¡ ¡vamos al lío !!!

Labial KAT VON D

El color me parece precioso. Es un labial líquido y mate, pero no me seca los labios tanto como otros labiales. Se anuncia como EVERLASTING, es decir, como un labial de duración ETERNA. Particularmente en mi caso, suelo tener los labios secos, y actualmente estoy combatiendo esta sequedad y rehidratando a tope mis labios, ya que al aplicarme este labial notaba que para ser “duradero” no me duraba mucho por el centro de los labios y siempre me quedaba más cantidad de labial en el borde externo de mis labios, es decir, donde solemos perfilar. Pero siento que esto me ha sucedido debido como ya os digo a que me lo he aplicado con los labios secos, ya que tras varias semanas de aplicación del labial, tras haber sometido a mis labios a rehidratación y exfoliaciones varias. Si que he notado la LARGA DURACIÓN de la que “presume” este labial. Tengo que deciros que ME ENCANTA su textura, olor, color y duración. Pero también os digo, que un truquito que utilizo mucho para favorecer mayor duración de labiales, es primero aplicar un lápiz de color similar en los labios y a continuación aplicarme el labial. Aunque en este caso este producto no necesita de “mi truquito” pero en general, es lo que yo hago. Precio, 20.00 euros.

Ahora os dejo algunos swatches 😉

En cuanto al packaging, sólo por ponerle una pega, quizás sea demasiado “largo” para mi gusto, pero aún así es precioso y me encanta.

Muy probablemente me compre alguno más de esta linea de kat von D .

ESPONJITA BASE MAQUILLAJE Y MÁS. Beauty Blender

¿ Quién no conoce la famosísima esponjita de BEAUTY BLENDER?

Uffff la primera vez que me hice con la mía fue hace varios años. La compré en Radabeauty.com  y recuerdo que me salió carísima! Porque la acababan de sacar al mercado y yo estaba muy emocionada. Adoraba la forma en que me aplicaba el maquillaje, con esa sensación tan fresquita y gustosa que me dejaba en la piel. Y lo natural que quedaba el maquillaje en el rostro. Bueno me encantaba la verdad, pero al poco tiempo de utilizarla cogió humedad porque la dejaba siempre en un baño sin ventilación, ¡¡error!! pero era más jovencita, se me puede perdonar xD

Y desde entonces me hice SUPER FAN de la también famosísima F80 de sigma para aplicar la base de maquillaje. Pobre brocha que hoy en día después de tantos años ya se me está despeluchando pero bueno… ¿Y sabéis que he hecho? Pues volver a comprar la dichosa esponjita!! jaajajajaj es que no puedo evitar que me encante, aunque no para cualquier maquillaje ¿vale? Pero para el día a día y para realizarme un maquillaje con acabado muy natural y al mismo tiempo si no voy a pasarme muchas horas fuera de casa, SI. Pero para esta última ocasión, prefiero utilizar brochas, ya os contaré por qué, pero eso será otra entrada en el blog ¡¡¡ si os interesa!!! 🙂

Creo que esta es una minitalla, y la compré en Sephora por 14.00 euros.  Siempre la humedezco antes de aplicar el maquillaje sobre el rostro para dejar un acabado mucho mas fino y natural.

 BEAUTY AMPLIFIER + WONDERFUL CUSHION.  Sephora. 

Y ahora, ¡¡¡un Primer!!!! o prebase, como queráis. Es un producto cuya función es ampliar nuestra belleza o eso dice! jeej. Contiene unas pequeñas capsulas que al entrar en contacto con la temperatura de la piel se rompen  y libera una tonalidad nude y luminosa.  Lo he utilizado un par de veces, y de momento me gusta aunque su duración como prebase aún está por definir la verdad…. En cuanto al resto de características he de decir que si me está convenciendo el producto.

Textura fluida y color blanquecino (antes de aplicar en el rostro). Unifica la tez y atenúa imperfecciones.
Aunque también se puede aplicar sola, es decir sin aplicar encima la base de maquillaje yo aún no veo tan claro este uso, al menos en mi piel. Pero como os digo, de momento me está gustando mucho, cuando tenga una opinión mucho mas formada sobre el producto, os informaré de todo . ¿Precio? 13.95 euros

Y este labial Cushión ¡¡¡ya muchas los conoceréis!!! Sobre todo por lo pesadísima que he sido en mis redes y en mis videos con este labial. Me encanta el aspecto empolvado que deja en los labios. Mi color en concreto es Wonderful Magenta. Y voy a ir ya a por otro color de esta colección porque me encanta. Pon algo CUSHION en tu vida. Ese es mi lema desde que probé algunos productos cushión xD Bromas aparte, su precio es de 8.95 euros.

ROLLER LASH. Benefit. 

Bueno, bueno, bueno, que decir de esta máscara de pestañas que no conozcáis ya ¡¡POR FAVOR!!

toda ella me encanta, TODA, ENTERITA.

Nunca jamás la había probado. Ni “Roller Lash”, ni “They´re Real”.

Han sido dos descubrimientos para mi, sobre todo, creo que me quedaría con Roller Lash.

Separa

Alrga

y Riza las pestañas.

Son productos de larga duración. Precio mini talla 13.00 euros.Sinceramente me parece bastante caro para ser una minitalla ya que solamente contiene menos cantidad que su tamaño real. Pero aún así, merece mucho la pena que la probéis. Estoy segura que os va a encantar.

COLORETE. Biocura Beauty

Un producto low cost, 2.49 euros (Aldi). Lo estoy utilizando para diario y ahora que estoy tan blanquita le aporta un color muy sutil al rostro.

Se está convirtiendo en uno de mis básicos para el día a día.

En concreto este es el tono rosa palo 08. En el packaging se anuncia de larga duración.

Y (para terminar) Ahora vamos coooon….. ¡¡Productos BOURJOIS !!

1 LABIAL

1 PREBASE OJOS

2 LAPICES (OJOS Y LABIOS)

El labial que veréis a continuación es precioso, me encanta y encima me salió ¡¡¡ “GRATIS” !!!

Mate. Precioso. Ni morado ni rosa, podría decirse que su color tira a ¿buganvilla? Si. Definitivamente, ese es el color.

No reseca los labios, como ninguno de los labiales de esta colección. Acabado natural y precioso. ¡¡ Que más deciros!!! Sólo tenéis que verlo, el color ya por si sólo es preciosisimo.

 Labial Plum Plum Girl nº 14.  Rouge edition Velvet. Precio, 13.50 euros. Aunque a mi me lo regalaron en Body Bell por la comprita que hice ^^

LAPICES

LAPIZ DE LABIOS. Contour Edition, tono 07 cherry  boom boom. Precio 6.99 euros. Lo he utilizado siempre bajo el labial de kat von d que os enseñaba al principio, y la verdad que los dos juntos van genial. No son exactamente el mismo color pero no se nota nada la diferencia. Me ayuda a que el labial dure mucho más tiempo.

 LAPIZ DE OJOS WATERPROFF. Pues sí, waterproff y me ha ido muy bien. Lo utilicé para maquillarme tanto en la preboda como en la boda de mi hermana junto con la prebase de ojos que veréis a continuación y os puedo asegurar que al menos en mi parpado 10 horas ha durado INTACTO. Más tiempo no lo sé porque no lo he llevado puesto más de 10 horas. Pero eso ha sido mi experiencia. Me lo recomendó una compi de estos mundillos (noemi barna) y estoy encantadísima! En concreto el mio es el tono 41, black party.

PREBASE DE OJOS

¡¡¡¡¡Siiiiiiiiii Bourjois ha sacado una prebase de ojos!!!! Al menos acabo de descubrirla xD jajajaja a lo mejor la tienen de hace muucho tiempo pero no me suena la verdad. Yo creo que la han sacado hace poquito. A pesar de haberla comprado por necesidad y sin mucha fe en ella (no sé por qué sinceramente) Estoy muy contenta con ella. Unifica y alisa el tono del párpado.

Textura cremosa. No aporta color al párpado.

También la usé para maquillarme para la boda y me duró 10 horas. Aunque en su packaging auncia que dura 24 horas, os digo lo mismo que en lineas anteriores, no he estado todavía maquillada 24 horas. Precio, 11.90 euros.



Y … ¡¡¡ hasta aquíii el post de hoy!!!!! Espero que os haya gustado esta pequeña revisión y mis primeras impresiones de mis ultimas adquisiciones.

¡¡¡Gracias por leerme cada semana y por vuestros comentarios!!! 🙂

Os espero SIEMPRE en mis redes sociales como Coffeeconmartha, en mi canal y en mi blog.

¡¡¡FELIZ SEMANA A TODAS!!!

♥ VIDEO MI CANAL♥

2 thoughts on “PRIMERAS IMPRESIONES (HAUL)

  1. Hola guapa, que bien que vuelva el sol sino vente aquí a Avila q hace la mar de bueno (tanto q ni nos lo creemos )me encanta el bachelorete que color más bonito!! La esponja no la he probado pero yo soy fiel a la perfect blender de vanity tools, mucho más económica y menos porosa. Las máscaras de pestañas salen un poco caras pero para probar vienen muy bien. El colorete de biocura es el q dicen q es clon del rockateur? Aquí en mi aldi no hay coloretes. Bs

    Me gusta

Responder

