Spring of the 70’s

¡¡ Buenos días !!

¿Alguna cafetera por aquí? Hoy os traigo nuevo Outfit 🙂 ¡¡A ver qué os parece!!

Yo no soy de los años 70 ¡¡ no los viví ni de lejos!!! Pero a veces me aferro a prendas de ropa que ya han pasado de moda.
¿Qué hacemos con ellas? ¿Las guardamos hasta que se vuelvan a llevar?

¿La regalamos si están nuevas y encima nos encantan ? ¿Qué pasa si es una de nuestras prendas favoritas? Pues eso mismo me ha pasado!!! Que ahora resulta que los pantalones vaqueros de campana también  fueron todo un MUST en el 2016 pero YA NO ¿ VALE? Y AHORA QUE HAGO YOOO???

Igual que hay tendencias que se van, otras que han vuelto y otras nuevas o reinventadas que llegarán, siempre nos quedarán “nuestras propias tendencias”. Y eso mismo es lo que me pasa con los jeans de campana, que fueron todo must have el año pasado, a quien se le ocurriría no invertir en unos jeans de campana por favor!!! si los sacaba mango y zara esa prenda ya era prácticamente obligatoria…

Remontándome a mis dieciochoañeros mozos, se llevaban los pantalones de campana, para ser más exacta, la campana ya estaba dando sus últimos coletazos y a los pocos meses comenzaron a ser tendencia los pitillos y hasta hoy, o más bien hasta que llegó el 2017 y al parecer este año también ha desterrado los pitillos porque han dejado de ser otro must have. Pero a esto ¡¡si me resigno!!

Y ya está, FIN DE HISTORIA. ¿ Ahora que hago yo? No me los pongo? ¿En serio?

Os dejo con el Outfit y con mi super bolso que casi es más grande que yo, pero me encanta, todo lo que tenga pompones…. ¡¡ Me llama!!

¡¡¡¡ Gracias por acompañarme cada semana !!!

¡¡¡Un beso enorme guapuras!!!!

Jeans- Mango

Camiseta – Stradivarius

Cazadora Vaquera – Stradivarius (old)

Zapatos – Stradivarius

Bolso – Mango

Gafas de sol – Carolina Herrera

Reloj – H&M

5 thoughts on “Spring of the 70’s

  1. Hola guapisima, a mi me gustan más los pitillo aunque me favorecen más los de campana, asi que mi conclusion es que cada uno se ponga lo que quiera si se lleva tanto como si no, y a ti que todo te queda fenomenal no tienes que preocuparte si es un must o no, porque todo te sienta de maravilla hija. Bs

    Me gusta

Responder

