Ultimas Actualizaciones

¡¡¡ Buenos días !!!!

¿Cómo estáis ? Espero que super bien y que disfrutéis mucho el puente de mayo, tanto como merecéis!!!

Yo me paso por aquí para dejaros las ultimas actualizaciones de mi canal en Youtube.

MAKEUP CHALLENGE. NOT MY ARMS!!!

Es la primera vez que hago este tipo de videos.

Gracias al cafetero hemos podido grabar el video de hoy, sin ensayos y con los cortes necesarios para que el videos no os resultara demasiado largo. Esperamos que lo disfrutéis tanto como hemos disfrutado nosotros grabándolo, y para muestra un botón 😉

Os deseo muy feliz semana y aqui más abajo os dejo videos anteriores que subí a mi canal esta ultima semana.

¡¡¡Besiabrazos para todas!!!

¡¡MIS 3 SECRETOS DE BELLEZA mejor guardados!!! En Colaboración con las chicas youGirls.

Mi primer DIY Fashionista,o lo que es lo mismo, experimento con mis pantalones en directo!!! jajaja  nunca antes realicé un cambio en mis prendas de ropa, así que si sale mal….
quedará de por vida en este video!! xD

SuperMegaMINIHAUL de Primark. Mini pero  ¡¡¡MUY CUQUI !!!! y SUPER LOW COST!!!

 

Mi primer GET READY WITH ME Chicas ¡¡¡¡espero os guste!!!!!!

 

Responder

