NOVIA PRIMERIZA. Me caso ¿Y Ahora qué?

¡¡¡¡¡Muy buenas de nuevo a todo el mundooo!!!!

Pues si ¡¡¡¡ME CASO!!!!!! Para todas aquellas locas de las bodas, para las soñadoras, para las que ya tenéis fecha, para las que aún no, para todas las que queréis saber un poquitín más sobre nuestro enlace, para todas aquellas novias primerizas, novatas y perdidas como estaba yo, va dirigido este video y este post. Espero os guste y os sirva de ayuda, este sólo será el primero de mucho si queréis!!! Vosotras mandáis 🙂 Os deseo MUY Feliz semana!!! UN BESOTE ENORME PARA TODAS!!!!

Acabo de grabar y editar el video de mi boda,que por si aún no lo habéis visto, os invito a acomodaros en vuestro sofá con un buen cafelito en mano para echar un ratito juntas 🙂

¿Si estáis pensando casaros y aún no sabéis por dónde empezar…? ¡¡¡¡Este es vuestro sitio!!!

Es la primera vez que hablo de BODA aquí en mi blog y en mi canal.

Y para completar el video he decidido que lo mejor era escribiros esta nueva entrada, ya que daros toda la información en el video me parecía TOO MUCH!!!! podría durar una hora y seguramente no tengáis una hora de vuestra vida para poder verme de una sola vez, por ello y para que no os falte de nada os dejo con todas las imágenes que más me han inspirado, webs, blogs, libros y revistas, todo todito empieza….YA!!!!

Diario de la Novia. http://petitemafalda.bigcartel.com/product/diario-de-la-novia

Este libro de La petite Mafalda, me ha servido sobre todo para llevar cuenta de todos los detalles, es precisamente un diario donde anoto en él todo lo necesario, lo que ya tenemos cerrado, y esos flecos pendientes.

¡Si Quiero! Tal como se anuncia, realmente me ha dado muy buenas ideas para la boda, además de las imágenes tan inspiradoras que tiene el libro. Me gusta sobre todo esos pequeños y valiosos consejos que aporta en cada capítulo. Pero sobre todo, lo que más me gusta es lo en cuenta que tienen los diferentes tipos de bodas.

La lectura se hace tan entretenida como divertida.

Os dejo su sitio web y rrss:

http://www.bodasdecuento.com

@bodasdecuento

Pero aquí no termina todo, por que os dejo tooooda una lista de webs, blog y redes sociales para que os inspireis y os sirvan tanto de ayuda como ha servido a mi. Hay tropecientos mil perfiles y sitios webs relacionados con bodas pero os voy a dejar los sitios que más me han servido e inspirado:)

Aplicación:

PINTEREST la primerísima!!!

Webs:

Weddingpassion.es

Noskasamos.com

Webnovias.com

Gentebeta.com

Blogs:

Queridavalentina.com

Stylelovely.com

Atodoconfeti.com

Unabodaoriginal.es

Quierounabodaperfecta.com

Casildasecasa.vogue.es/blogs

Perfiles de instagram:

Myweddingdiario

Weddingswithlove

Lapetitemafalda

Weddingstylemagazine

Martinasecasa

Weddingmagazine

greenweddingshoes

OS DESEO MUY FELIZ SEMANA Y OS ESPERO LA SEMANA QUE VIENE CON NUEVO POST AQUI EN MI BLOG Y TODOS LOS MIERCOLES Y DOMINGOS EN MI CANAL COFFEE CON MARTHA .

Besiabrazos para todas!!!!

Imágenes extraídas sobre todo de Pinterest

2 thoughts on “NOVIA PRIMERIZA. Me caso ¿Y Ahora qué?

  1. Muchas felicidades guapa! Disfruta mucho de todos los preparativos! Tu boda va a ser lo más grande, pero los preparativos ya forman parte de ella y te pueden hacer muy feliz! Un besazo

    Me gusta

  2. Felicidades de nuevo he podido ver el post y el vídeo y me encanta!! Me alegro mucho si te puedo ayudar en algo ya sabes adoro las bodas jajaja. Una recomendación si quieres un catering en Sevilla mira 2boca2 catering son magníficos.
    Un besote guapa

    Me gusta

Responder

